Tras un fallo muy polémico, Brian Castaño empató ante Jermell Charlo por fallo dividido luego de una gran superioridad del argentino a lo largo de toda la pelea, con la excepción del décimo y el comienzo del undécimo round. El argentino, monarca del cinturón superwélter de la OMB, se quedó sin poder lograr la unificación de los cetros ante el norteamericano, quien ostenta los de la AMB, CMB y FIB.
"Quiero pedirle la revancha", expresó Castaño al finalizar el combate. Con la igualdad, el Boxi acumula un récord profesional de 17 victorias (12 ko) y dos empates, en tanto que Charlo tiene un historial de 34 triunfos (18 ko), 1 empate y 1 derrota. Tras el combate, en la cuenta de Twitter de Premiere Boxing Champions empezaron a calentar una posible revancha y consultaron a los usuarios si les gustaría ver una segunda pelea entre Castaño y Charlo.
Sobre el final del tercer round, Castaño tuvo a Charlo contra las cuerdas y logró conectarlo en varias ocasiones. El argentino dominó desde los primeros asaltos y al estadounidense lo salvó justo la campana
La decisión de los jueces también llevó mucha indignación a los fanáticos y rápidamente las redes sociales se llenaron de repercusión con memes e imágenes divertidas.