Días después del partido, la eliminación del Paris Saint Germain ante Real Madrid sigue haciendo ruido en Europa. En conferencia de prensa, Xavi Hernández, director técnico del conjunto Blaugrana, fue consultado respecto al partido y a Lionel Messi. Sin evitar la pregunta, el DT confesó que habló con su antiguo compañero y lo que le dijo.
El entrenador, quien esta haciendo un gran trabajo en Barcelona, comentó: "Tengo relación de amistad con Messi y le he mandado ánimos, sin más". Segundos después, agregó: "Son situaciones del fútbol, cuando parecía que iba de cara para el París el Madrid sacó la cara y le dio la vuelta. La Champions es así. Cuando bajas la intensidad el rival te pasa por encima".
Las polémicas que dejó la eliminación
El encuentro ante la Casa Blanca no significó quedar afuera de la competencia de clubes más importantes del Viejo Continente. También trajo duras situaciones para PSG, que apuntaba todos sus cañones a este torneo. Tras finalizar el compromiso, se informó que el presidente, Nasser Al Khelaifi, agredió a un empleado del Madrid.
Lejos de quedarse ahí, también se filtró que Neymar y Gianluigi Donnarumma, responsable en el primer gol de Karim Benzema, discutieron acaloradamente en el vestuario. Incluso afirman que ambos se fueron a las manos producto de reclamos futbolísticos.