Como si no hubiera pasado el tiempo. Este martes, previo al inicio de un nuevo entrenamiento del plantel de Boca Juniors, Juan Román Riquelme se quitó el traje de dirigencia y se puso a hacer lujos con la pelota, su gran amiga de toda la vida.
El ídolo del Xeneize se calzó los pantalones cortos de entrenamiento, un par de botines y empezó a deleitar a todos con su excelente pegada.
Con 43 años, y a más de seis años de su retirada profesional con la casaca de Argentinos Juniors, Riquelme demostró que sus remates siguen intactos. Y hace algunas horas nada más, la cuenta de Twitter @ltorrestoranzo compartió un video de vicepresidente tirando dos lindos tiros libres en el predio de Ezeiza.
El vídeo tuvo cientos de likes, retwetts y comentarios al poco tiempo de que las imágenes empezaron a viralizarse. Hasta hubo usuarios que comparaban aquellos remates con el último gol que le convirtió a River en un Superclásico disputado en la Bombonera en 2014.
El primer remate parecía que entraba al ángulo derecho del arquero, pero se estrelló en el travesaño y picó cerca de la línea de cal. Casi golazo.
Pero en el segundo, tuvo revancha: la colgó ahí, donde el primero no quiso entrar. Y ante la mirada del arquero que quedó pintado, Román tuvo el golazo al ángulo. ¡La magia sigue intacta!