La pelota empieza a rodar de a poco en Argentina con la vuelta del fútbol doméstico en formato de copa. Es por eso que los equipos (a excepción de los que juegan Libertadores que ya comenzaron a competir) se van poniendo a punto para el estreno. Pero también empiezan las malas noticias.
Por el lado de San Lorenzo, Mariano Soso debe estar agarrándose la cabeza ya que se confirmó que Gino Peruzzi sufrió un desgarro por lo que no podrá estar frente a Argentinos Juniors cuando se reanude la competencia el 30/10. Va a ser el primer partido oficial después de meses para el Cuervo, y el debut del entrenador.
La primera opción que aparece para Soso es la de Víctor Salazar que viene de recuperarse de una lesión ligamentaria, por lo que corría de atrás por la falta de ritmo, pero es probable que se haga un lugar entre los títulares ante la baja de Peruzzi.
De todas formas, no todas son malas para el Cuervo ya que el delantero Jonathan Herrera pudo practicar con normalidad y seguramente esté disponible para enfrentar al Bicho en la Copa de la Liga Profesional.