Boca avanzó a la siguiente fase de la Copa de La Liga Profesional, eliminó a River por penales, pero no se escapa de las criticas. El xeneize tuvo las chances más claras, pero el arquero debutante, Leo Díaz, fue la figura y llevó el partido a la tanda definitoria. Edwin Cardona, de flojo desempeño, fue el encargado de patear el tercer penal de su equipo y quiso sobrar al joven portero picando el remate. Sin embargo, fue sin fuerza y Diaz logró atajarlo.
La actitud del colombiano fue ampliamente criticada por todo el mundo Boca. El volante volvía a jugar después de recuperarse por coronavirus y se notó su inactividad. Lo que más molesto, fue el hecho de que ese tiro pudo haber sido fatal si Agustín Rossi no estaba inspirado. El guardameta azul y oro contuvo los penales de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio.
Los hinchas del club de la Ribera empezaron a destrozar al enganche, que de todas maneras, tuvo la banca del capitán Tévez: "A Cardona no se le puede decir nada, se ganó". Muchos compararon su intento de remate con un penal picado por Juan Román Riquelme hace un par de años.
Pese a desaprovecharlo, su equipo se sobrepuso y logró llegar a Semifinales, donde lo espera Racing. En este momento, un gran numero de fanáticos están pidiendo que se le rescinda el contrato mañana o que reciba una sanción, todo por poner en peligro la clasificación de los de Miguel Ángel Russo.