En la jornada de viernes, previa al duelo entre Boca y Patronato por la Liga Profesional, Jorman Campuzano fue desafectado de la lista de convocados de Sebastián Battaglia por motivos personales y provocó que el jugador después abandone las instalaciones del Xeneize para poder estar con su familia y seres queridos.
Tiempo después, el domingo al mediodía, el futbolista decidió dar detalles de lo que sucedió en su vida privada para que no este presente en el partido. A través de sus redes sociales, Campuzano publicó un mensaje que explicaba el doloroso momento que atravesaron junto a su novia, Melissa Hernández.
La pareja se encontraban en la dulce espera de mellizos y la mujer estaba cursando un embarazo de unos cinco meses, pero lamentablemente, en los últimos días sufrió algunas complicaciones y uno de los bebes terminó perdiendo la vida.
El colombiano subió una imagen de dos bebés; uno en estado gestación y otro con alas en su espalda simbolizando la figura de un ángel. "Los planes de DIOS son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca m reina", escribió en la historia de Instagram.
Luego de que empezaran a circular distintas versiones sobre lo ocurrido, Campuzano decidió aclarar la situación y contar que fue lo que pasó. "Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien", escribió nuevamente en su cuenta personal.
El jugador agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió él y su familia, y pidió que se deje de especular con su ausencia en las prácticas de Boca.
Campuzano ya se reincorporó hoy mismo a los entrenamientos que dirige Sebastián Battaglia y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para el próximo duelo de Boca ante Platense el miércoles.