El fútbol y la pasión no entiende de edades. Y sino preguntale a Santino, el hincha de Independiente que fue famoso durante el partido del Rojo vs Unión en el Libertadores de América por su gran emoción al ver a su equipo en el césped de juego.
Agarrado del alambrado con una mano y alentando con la otra, con la cara llena de lagrimas, el nene se terminó llevando todas las miradas de la noche en Avellaneda. "Es solo fútbol", dirían algunos que entienden poco.
Las imágenes también llegaron a la dirigencia del club y luego de semejante emoción, el departamento de eventos de Independiente decidió hacerle una invitación especial a Santino y a su familia para tener un encuentro mano a mano con los jugadores y el cuerpo técnico. Una mañana inolvidable.
"Mirá quién vino!", anunció en sus redes sociales Independiente. Las primeras fotos ya mostraban los sentimientos a flor de piel. De nuevo lagrimas, sonrisas y abrazos con todos.
Santino recorrió todo el predio de Villa Dominico, hizo algunos juegos con los futbolistas y hasta ingresó al gimnasio donde el equipo hace día a día su entrenamiento. "¡Una mañana inolvidable! Gracias por venir, Santino y familia", publicó el Rojo con más fotos del bello momento.