|

La reacción de la China Suárez tras su salida con Franco Colapinto en Madrid: “Yo soy feliz”

Luego de ser vista infraganti en España junto al piloto de Fórmula 1, la actriz enfrentó las criticas en las redes sociales

Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 12 14

Por Redacción

Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 12:14

El sábado por la noche, Eugenia la "China" Suárez volvió a ser tendencia en redes sociales por un sorpresivo motivo. La actriz de 32 años mantuvo una cita romántica con Franco Colapinto, el joven piloto argentino que está siendo furor en la Fórmula 1. Ambos fueron captados saliendo de un restaurante en Madrid, donde fue el punto de encuentro.

Magalí Sica, una influencer argentina que vive en la capital española, los grabó caminando uno al lado del otro, en medio de una secuencia en la que intentaban taparse las caras, pero sin éxito. Las imágenes no tardaron en hacerse virales, desatando un aluvión de comentarios en redes sociales y especulaciones sobre un posible romance.

El video en cuestión muestra a la pareja abandonando el local tras compartir una velada en el bar madrileño Los 33. "Estuvieron hasta las 2.30 de la mañana y la reserva habrá sido como a las diez, o sea, un largo rato. Ellos salieron como si nada, abrazados, de la mano, y cuando empezamos a gritarles y se dan cuenta que lo grabamos, se sueltan y La China se pone la capucha", contó la influencer que grabó el material.

La noticia ha despertado todo tipo de comentarios al respecto y con muchos prejuicios sobre la diferencia de edad que hay entre ambos ya que la actriz tiene 32 años y el piloto 21.

Lejos de ignorar el revuelo mediático, la China respondió a las críticas de una manera directa y despreocupada. Su reacción quedó evidenciada gracias a una publicación del periodista y amigo íntimo de la actriz, Luis Corbacho, quien compartió en sus redes sociales un diálogo que tuvo con ella en Instagram.

"Te amo. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida. Ah reee”, decía el comentario de Corbacho. Y la ex Casi Ángeles respondió: “Ja, ja, ja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”. Con esta frase, la China dejó en claro que los comentarios negativos no la movilizan y que prioriza su felicidad personal.

Durante la tarde del domingo apareció un segundo video de la cantante y el deportista caminando en la Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la ciudad española y la segunda avenida más transitada de Europa.

A diferencia del primer video, este material se subió en TikTok y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. "Te vas de vacaciones con tus amigas y te cruzás a la China Suárez y Colapinto", escribió el usuario, sorprendido de la imagen que estaba viendo.

Aprovechando el día de sol, en esta oportunidad ambos estaban caminando con gorras y anteojos para cuidar un poco más su identidad. 

Últimas noticias