Con su debut en la Fórmula 1, Franco Colapinto se convirtió en un fenómeno de las redes sociales. En Instagram, el argentino pasó de tener 200 mil seguidores a cosechar más de un millón y medio de usuarios que lo siguen día a día. Algo similar ocurrió en X (ex Twitter), donde mantiene un perfil mucho más distendido y con diálogo permanente con fanáticos.
Te puede interesar
Esta vez, el piloto volvió a ser noticia en el mundo digital pero no por su actuación dentro de su Williams, sino por el intercambio con Nicki Nicole que enloqueció al público.
El piloto se sumó a la tendencia que tomó fuerzas en las últimas horas de escribir "① Foto" o "① Video" en un chat para el receptor piense que se trata de un mensaje efímero, aunque en este caso lo hizo desde su cuenta personal de X.
Rápidamente recibió una respuesta por parte de la cantante rosarina, que le siguió el juego con su contestación. "No me deja abrirla", expresó la artista de 24 años.
Colapinto redobló la apuesta y replicó: "Te la mando por privado", lo que rápidamente prendió fuego a las redes sociales con respuestas muy divertidas.
"El más argentino más rápido del mundo", "Tenes que cerrar el Autódromo, solo los genios hacen eso", "Maneja como chamuya", "Alguien que le enseñe a pisar el freno", fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Colapinto.
Las mejores reacciones de los fanáticos:
El piropo de Franco Colapinto a una periodista española:
Durante una entrevista con la Cadena DAZN de España, el nacido en Pilar tuvo un insinuante ida y vuelta con una periodista a la que demostró conocer muy bien. Se trata de Christine Giampaoli Zonca, mejor conocida como Christine GZ, quien también se desempeña como piloto.
“Franco, antes que nada, enhorabuena. Estarás en una nube, ¿no?”, comenzó diciendo ella y Colapinto aprovechó para elogiarla en vivo: “Sí, estoy en una nube. Gracias por hacerme una nota. Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa”, le respondió el argentino.
Lejos de intimidarse con la inesperada confesión del piloto argentino, Christine le siguió la conversación. “Gracias. He visto muchas entrevistas tuyas y he dicho ‘este chico me va a caer bien'”, retrucó la periodista. “Uf, ¿qué entrevistas habrás visto?”, se preguntó él algo incómodo. “Ya te lo cuento luego. No creo que se pueda a cámara”, respondió ella.
Desde la Cadena DAZN no tardaron en presumir el episodio. “Williams ha hecho realidad lo que tanto quería Franco Colapinto. Conocer a Christine GZ”, bromearon desde sus redes sociales oficiales para compartir el divertido ida y vuelta.