|

La divertida reacción de Tevez cuando un chico le pidió que le firme una camiseta de River

El Apache fue sorprendido por un pequeño hincha que, sin vergüenza, se acercó con una casaca del Millonario para pedirle un autógrafo 

Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 13 57

Por Redacción

Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 13:57

Luego de su polémica salida de Independiente, Carlos Tevez se mantuvo lejos de los medios de comunicación y del fútbol argentino. Sin embargo, este lunes, a casi seis meses de ese hecho, el ex futbolista volvió a aparecer en una transmisión de ESPN junto a la compañía de Sergio Agüero para palpitar un nuevo partido de su equipo, Fuerte Apache, en la Copa Potrero que organizó el Kun.

Carlitos no sólo es el presidente del equipo, sino que forma parte de la plantilla de futbolistas registrados para jugar el campeonato. Por eso, al ver que su equipo estaba necesitado de un triunfo para poder clasificar al repechaje, Tevez no dudó: se calzó los botines y salió a la cancha.

Antes de eso, el ex delantero había protagonizado una divertida secuencia con un hincha que se acercó hasta el set de televisión para pedir autógrafos de los ex futbolistas participantes del torneo. No obstante, Tevez no pudo ocultar su cara de incomodad cuando el pequeño fanático le mostró una camiseta de River.

El exfutbolista de Boca, Manchester United y Juventus, entre otros, estaba dando una entrevista junto a Agüero en donde contaba cómo había sido la experiencia en la Copa Potrero. En ese momento, un chico se le acercó con dos camisetas, una de la Selección Argentina y otra de River, para que Tevez se las firme.

El Apache accedió de manera amable y le firmó la camiseta albiceleste, pero cuando tuvo que hacer lo mismo con la casa del Millonario, le dijo algo al oído al pequeño hincha y decidió no hacerlo. "Tomá, tomá...", le dijo Tevez con una sonrisa mientras le devolvía la remera. 

Acto seguido, el chico fue con Agüero, a quién también le ofreció la camiseta de River para firmar, a lo que el Kun accedió, con una divertida frase: “Sabes las camisetas de Racing que firmé”, desdramatizando la situación. "Unas ganas de armar quilombo tiene este..."agregó Tevez.

En esa misma nota, hizo una revelación sobre su futuro como entrenador. "Es desgastante dirigir en el fútbol argentino. Voy a seguir dirigiendo obvio, pero ahora estoy disfrutando de otras cosas", aseguró Tevez.

"Ahora estamos preparando el cumpleaños de 15 de mi hija y son momentos que uno no se quiere perder", contó el exdelantero de Boca. Y a pesar de sus ganas de volver a entrenar próximamente, reconoció que todavía no recibió una oferta formal de ningún club.

Últimas noticias