Este domingo, la Bombonera se preparaba para recibir nuevamente a Martín Palermo. Boca enfrentaba a Platense, dirigido por el Titán, y se esperaba un homenaje. La gente lo iba a recibir de gran manera y el club también tenía la intención de reconocer este regreso. En su etapa como jugador, logró convertirse en el máximo goleador del club con 236 goles en 404 partidos. Después de tantos momentos vividos, el técnico del Calamar se volvió a emocionar.
El recibimiento a Palermo en la Bombonera
Ni bien saltó al campo de juego, todos los hinchas del Xeneize empezaron a corear su apellido, el ídolo del equipo de la Ribera sintió el cariño y rápidamente hizo un gesto de sorpresa y emoción que fue captado por las cámaras de la transmisión de TV. En el centro del campo de juego lo esperaban el Chelo Delgado y Chicho Serna. Los integrantes del consejo de fútbol le entregaron una placa y una camiseta con el número histórico de su carrera.
Palermo enfrentando a Boca como DT
Palermo retorna a la cancha que lo vio brillar como DT nuevamente, pero nunca pudo ganar. Fueron en total siete enfrentamientos (dos) desde que es técnico y con tres clubes diferentes. Enfrentó al Xeneize dirigiendo a Godoy Cruz, Arsenal y Aldosivi. Con el Tomba visitó por primera vez la cancha en lo que fue una derrota de los suyos en el 2012 por 2 a 1. En Mendoza igualaron en 2013 por 1 a 1, con Riquelme en cancha y Bianchi en el banco.
Luego, sería 2 a 2 en el Malvinas Argentinas. Ya en el Arse, visitó al club un año después, pero fue derrota por 4 a 2 en la Bombonera. En el Viaducto salió 1 a 1. En Aldosivi de Mar del Plata tuvo ambos encuentros en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Fue un 3 a 0 contra los dirigidos en ese momento por Sebastián Battaglia y posteriormente, en 2022 fue un 2 a 1 en contra para Palermo.