En las últimas horas, un video protagonizado por el streamer Brunenger estalló en las redes, generando repudio y desatando un fuerte debate..
Te puede interesar
Según se aprecia en las imágenes, Brunenger estaba creando contenido para sus redes sociales con su cámara en modo selfie mientras esperaba a su pareja. En ese momento, una madre que aguardaba a que su hija terminara de cambiarse lo confrontó con respeto, pidiéndole que dejara de filmar y se alejara.
“Discúlpame, pero no podés filmar. Se están cambiando las chicas y no está bueno que estés filmando”, expresó la mujer, quien argumentó que la presencia del streamer con una cámara en un espacio destinado a mujeres y niñas le resultaba incómoda.
El cruce de Brunenger con una mujer por grabar en un vestidor de ropa
Brunenger se defendió señalando: “Solo estoy filmando en selfie”, aunque la madre insistió: “Bueno, pero es un probador de mujeres y no está bien que estés con una cámara acá con mi nena de 12 años, la verdad que no”.
El intercambio de palabras se intensificó cuando Brunenger se negó a irse, lo que llevó a que una empleada del local interviniera para mediar en la situación y, finalmente, pedirle al influencer que se retirara del lugar.
La actitud del streamer fue objeto de fuertes críticas en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron su falta de empatía y de entendimiento hacia la madre, ante el hecho de no respetar la privacidad en espacios como los probadores, especialmente cuando hay menores presentes.