|

Río Negro: no pasó el test de alcoholemia y le retuvieron su Ferrari F12

Las autoridades de Dina Huapi retuvieron el exclusivo vehiculo luego de que su conductor diera positivo en un control rutinario en el acceso a la localidad.

Sabado, 16 de noviembre de 2024 a las 17 30

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 16 de noviembre de 2024 a las 17:30

Un hombre que manejaba una lujosa Ferrari F12 se topó con un control de alcoholemia en el ingreso a Dina Huapi, sobre la ruta 40, y no logró pasar la prueba.

El episodio, que ocurrió el sábado pasado, fue dado a conocer a principios de la semana cuando el conductor tuvo que realizar los trámites correspondientes para recuperar el vehículo.

La Ferrari, que forma parte de un evento exclusivo de autos deportivos italianos, quedó temporalmente fuera de circulación tras el operativo.

Secuestraron una Ferrari en Río Negro por alcoholemia

Según las autoridades, el resultado del test de alcoholemia fue de 0,26 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a actuar de inmediato y retener el vehículo.

El conductor, un ciudadano chileno, tuvo que descender del coche deportivo y ver cómo los oficiales precintaban su preciado auto.

La Ferrari fue trasladada y guardada en un playón hasta que se resolvieron los trámites correspondientes este lunes. Aunque no pudo participar de las actividades con su auto, el propietario fue parte del evento, que reunió a una serie de máquinas de alta gama, sin la presencia de su propia joya mecánica.

El operativo fue llevado a cabo a metros del puente Limay, donde se dispuso el control vial en la entrada a Dina Huapi.

El encuentro de Ferraris había programado varios eventos en la región, atrayendo la atención de residentes y turistas que disfrutaron viendo estos autos de lujo, aunque el involucrado en la infracción tuvo que seguir el evento de otra manera.

Últimas noticias