Luego de un año intenso e lo futbolístico, el mercado de pases no da respiro para el fútbol argentino. En el inicio de las negociaciones, ya se da un "Superclásico" entre Boca y River para ver quien se queda con un futbolista. Ambos clubes están interesados en Facundo Farías y buscan "seducirlo" para que se sume a sus planteles. Sin embargo, el conjunto Azul y Oro correría con cierta ventaja.
Su situación en Colón
El representante del futbolista, Martín Sendoa, aclaró bien cual es la intención del Sabalero y los planes del Xeneize. "Me reuní con el señor Vignatti (presidente de Colón), me llamaron por una mejora de contrato, pero después resulto ser una renovación y son dos cosas diferentes. Tengo buena relación con él, pero todavía no firmamos nada, quedamos en seguir hablando, pero siempre y cuando se mantenga la cláusula, por qué sino no se va a vender más", manifestó.
Además, reveló que la idea de los santafesinos es aumentar su clausula de salida a 12 millones de dólares.
"Boca va a la Carga"
Sendoa también contó que busca el Club de la Ribera: "Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo por qué estamos en la mitad".
También habló sobre el llamado de Juan Román Riquelme a Farías: "El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe y no es fácil elegir. Hay que ser muy cauteloso y hay que elegir bien".
"Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti, nosotros no nos vamos a volver loco. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio", Martín Sendoa.
No obstante a las palabras del agente, varios medios partidarios se animan a confirmar que ya habría un acuerdo entre ambas partes. Según informan, en la próxima semana podría darse la finalización de las negociaciones.