El pasado fin de semana, Sergio Agüero asustó a todo el mundo en medio del partido entre Barcelona y Alavés. En medio del encuentro, el atacante se frenó, se tomó el pecho y se tiró al suelo. Fue sustituido y los estudios que le realizaron arrojaron que sufrió una arritmia. Afortunadamente, se encuentra estable, pero el equipo catalán informó que será baja por 3 meses.
En las imágenes, se había podido ver al Kun Agüero diciéndole a un compañero que se encontraba mareado. Fue reemplazado por Philippe Coutinho y salió del campo por su cuenta. Sin embargo, para evitar cualquier complicación se decidió llevarlo a un hospital de manera inmediata para revisarlo.
Agüero estará tres meses afuera, en dicho tiempo, se realizará un tratamiento que le permita recuperarse de la mejor manera. El mismo estará a cargo de uno de los mejores doctores cardiovasculares de Europa. Por otro lado, Sergi Barjuan, entrenador interino del club, comentó que habló con su dirigido y afirmó: "Estuve hablando con él, está tranquilo".
El comunicado del Barça
"El jugador del primer equipo Kun Agüero ha estado sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".