Para los amantes de las estadísticas este tipo de discusiones les encantan. Y con el gol de ayer, Borré llegó a 40 tantos en River siendo el segundo máximo goleador de la era Gallardo. O, llegó a 41 compartiendo el primer lugar con Lucas Alario.
¿Por qué tantas dudas? Por un gol frente a Colón en donde el arquero Burián despejó la pelota hacia su propio arco, desviando la trayectoria de una jugada que no iba a terminar en gol sin la "ayuda" del 1 de Colón. Por eso, muchos dan un gol menos al colombiano y otros se lo dan a él, argumentando que el árbitro (Lamolina) consignó que el gol fue del Borré.
Lo cierto es que el hincha de River puede quedarse tranquilo, que pese a las estadísticas, Borré sea seguramente el máximo goleador del ciclo Gallardo ya que después del partido dejó en claro su intención de continuar vistiendo la camiseta del Millonario. "El hincha tiene que estar tranquilo, estoy pensando en River", dijo tras el triunfo ante Liga y avisó: "Estoy enfocado en todo lo que viene".