Cuando parecía que el Mundial de Qatar no le iba a traer problemas a la modelo e influencer Ivana Knoll, más conocida como Miss Croacia, su futuro es totalmente incierto de que la expulsaran del estadio frente a Brasil, por los cuartos de final, y nadie sabe si podrá estar presente el próximo martes frente a la Argentina, a partir de las 16, por la primera de las semifinales.
Con un vestuario llamativo y un escote pronunciado, se creía que iba a tener problemas ni bien comenzó la Copa del Mundo, pero sólo causó revuelo y la imagen más impactante la causó el entorno, debido a la gran cantidad de jeques qataríes que se sorprendían y le sacaban fotos a su paso. ¿Por babosos? Nada más errado. “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, sostuvieron desde el Gobierno.
Frente a Brasil, Miss Croacia discutió con los encargados de seguridad y fue invitada a retirarse del estadio. Ropa ajustada, escotes y hasta bikinis llamativos son algunos de sus looks que desataron una ola de reacciones en Qatar, a causa de que desafía las normas de dicho país.
Un outfit llamativo
Luciendo un llamativo outfit rojiblanco, Ivana ingresó al estadio para alentar al equipo de Luka Modric, pero después de que varios espectadores intentaran sacarse una foto con ella y el personal de seguridad privada lo impidiera, la invitaron a retirarse del estadio, tras mantener una fuerte discusión.
Enojada por la situación, la modelo e influencer no se guardó críticas para la organización: “Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”. Además, en declaraciones a un medio inglés, Knoll relató que le demoraron tres semanas la tarjeta Hayya a pesar de que tenía sus reservas de alojamiento y sus tickets ya adquiridos hasta la final. “¡Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo!”, remarcó.
“No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, confesó la modelo croata con el diario Bild, tras el incidente en el partido por los cuartos de final.
Más de dos millones de seguidores
Con 30 años y más de dos millones de seguidores en redes sociales, Knoll es una verdadera empresaria y si bien todos la conocen gracias a su identificación con Croacia, nació en Alemania. Desde pequeña acompañaba a su padre a la cancha, por lo que desde ese entonces copió la pasión por el fútbol.
Actualmente vive en Miami y es dueña de la marca Knoll Doll, una línea de trajes de baño para mujeres. De hecho, aprovechó el calor y las playas qataríes para hacer videos sesiones de fotos en la arena, mostrando algunos de sus modelos. Ahora, en estas condiciones, se desconoce si le permitirán ingresar al partido del martes ante Argentina, a pesar de tener los tickets correspondientes.