Mientras la competencia sigue avanzando, un accidente insólito ocurrió el pasado jueves en las grabaciones del Cantando 2024 (América). Gladys la Bomba Tucumana, ícono indiscutible de la música tropical, sufrió un incidente que no solo marcó la jornada, sino que generó preocupación entre los seguidores y compañeros de trabajo.
Te puede interesar
Todo comenzó con algo tan cotidiano como una comida, en uno de los descansos del programa. Allí, mientras la artista disfrutaba de una ensalada, los utensilios de plástico le jugaron una mala pasada. “Pinché un tomate cherry y, sin querer, me tragué una punta de un tenedor de plástico que es súper filoso y puntiagudo”, relató la cantante con visible angustia en sus redes sociales.
El simple hecho de comer terminó con un traslado urgente al Sanatorio Güemes, donde fue sometida a una endoscopía para localizar y extraer el fragmento del utensilio.
A casi una semana del tremendo accidente, la cantante continúa internada en el sanatorio, esperando por novedades de los médicos. Es que luego de haber sido operada de urgencia el pasado jueves, este miércoles se le debió realizar una nueva intervención debido a complicaciones y malestares.
Tyago Griffo, hijo de la artista y también figura destacada del programa, brindó detalles sobre la salud de su madre y se encargó de llevar calma para los fanáticos. “Hoy le pudieron hacer la endoscopía, anestesiar, y todo eso a lo que ella le tiene un poquito de miedo”.
Luego, por pedido de Florencia Peña, el artista llamó a su mamá por teléfono y mantuvo una breve conversación al aire, donde se pudo notar la angustia de La Bomba. “Estoy todavía dopada. Lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y tengo mucho miedo. Tengo miedo a todo, Encima estoy recién despertando”, expresó Gladys, con la voz quebrada.
“Te amo mucho hijito, gracias por acompañarme”, continuó la cantante entre lágrimas, quien no perdió la oportunidad de decirle que “cantá bonito para mí, mi amor, cantá bonito, hijito”.
Días antes, la tucumana compartió su traumática experiencia con sus seguidores de Instagram. Con una pulsera de hospital aún en su muñeca, relató el terror que sintió al ser anestesiada para el procedimiento médico. “La pasé muy mal y me asusté un montón”, admitió.
La cantante aprovechó la oportunidad para advertir a su público: “Quiero recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores”.
“Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes, donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, detalló sobre lo vivido esa jornada.
En su testimonio, dio a conocer que le hicieron una tomografía, ya que sentía dolor en la zona de la garganta. “Me llevaron para hacer una endoscopía, quise hacérmela sin anestesia, pero no lo toleré. No quería dormirme, así que ahora vamos a ver qué pasa porque sigue el dolor. Los quiero mucho y estoy bien, gracias a Dios”, cerró La Bomba.