Las noches del Cantando 2024 son cada vez más tensas a medida que va avanzando la competencia. En esta oportunidad, luego de protagonizar un feroz cruce con Gladys la Bomba Tucumana el martes, Coty Romero anunció su salida del certamen.
Te puede interesar
La influencer explicó que su decisión está basada en una búsqueda de bienestar personal y en la necesidad de cuidar su salud mental. Además, comentó su deseo de viajar a Corrientes para estar con su familia.
"En el momento en el que estoy en mi vida ahora decido bajarme del Cantando", comenzó diciendo la ex participante de Gran Hermando, dejando sorprendidos a todos en el estudio. "Siento que no quiero estar en este momento ahora acá", comentó.
"Voy a seguir aprendiendo a cantar, pero siento que esto no me está sumando en este momento de mi vida. Yo venía super bien y ahora de repente... entiendo que es parte del show porque yo antes de entrar lo sabía, pero hoy estoy en un momento de mi vida donde puedo decidir qué hacer y la verdad es que no quiero esto para mi, en este momento de mi vida", se explayó la concursante en el stream del Cantando.
“Decido bajarme y seré esclava de mis palabras, pero es mi decisión y estoy en un momento de mi vida en el que puedo decidir. Así que hoy decido que me bajo del Cantando”, agregó Coty.
“Renuncio, es eso. Agradecida con todos, igual, es una producción increíble”, agregó Romero y justo ahí se le quebró la voz por el llanto. “Estoy mil veces agradecida, siempre voy a estar para lo que necesiten, pero en este momento de mi vida siento que no tengo que estar acá, simplemente eso”, pudo pronunciar antes que Karina Mazzocco, conductora encargada de reemplazar a Florencia Peña, le pida que vaya al estudio para hablar del tema.
“A veces, como lo dije, uno toma una decisión y es eso. Es ponerse por delante, a veces la salud mental o lo que sea, te obliga a ponerte por delante de cualquier cosa. De igual manera, yo me tenía que bajar del programa si es que seguía, porque tengo un viaje que lo vengo planeado hace un montón. Viajo en diciembre...”, reiteró la correntina. “Bueno, falta un montón, te podrías quedar un poquito más, pero tal vez vos deseás no formar más parte de este grupo”, analizó Mazzocco.
“Yo necesito estar con mi familia, ahora. Me quiero ir a Corrientes. No quiero ser irrespetuosa y faltar a una sentencia, a una gala...”, argumentó Romero.
En ese punto, intervino Nacha Guevara desde su asiento en el jurado. “Necesitás el silencio, estar rodeada con la gente que te quiere, que te contenga. Tenés ya una historia de inconvenientes serios. Entonces tenés que cuidarte, mami. Porque sos muy jovencita y la vida es maravillosa. Y no podés estar aquí sufriendo, esto no es para sufrir. Yo te deseo que encuentres lo que estás buscando, primero. Y luego aparezcas en los medios. Los medios son muy difíciles y si uno está muy fragil, son peligrosos. Así que te deseo que encuentres paz, felicidad y las cosas buenas que te merecés”, le aconsejó la artista.
“A veces pasa que al perro lo pinchan, lo pinchan, lo pinchan, y cuando muerde, el perro es el malo”, se defendió Coty ante su reacción de la jornada anterior con La Bomba Tucumana.
Sin querer darle más espacio a la situación, Mazzocco la despidió del estudio. “Tranquila, gracias por haberte acercado y saludarnos”, le dijo la conductora. “Gracias porque siempre me trataron bien y soy parte de la familia”, cerró Romero, quien también participó del Bailando 2023.
El fuerte cruce entre Coti Romero y La Bomba Tucumana:
Durante la noche del lunes, Coty Romero protagonizó un fuerte cruce con la cantante tucumana, quien la puntuó con un -2 en el VAR. “Bueno, la próxima tendré que cantar ‘La pollera amarilla’ y capaz ahí se me entiende mejor”, dijo picante la participante. Marcelo Polino defendió a su colega del jurado. “La vuelven a atacar a Gladys con su canción, déjenla en paz”, lanzó.
“Está bien, la gente de esta época es rara para mí”, se quejó La Bomba. Fue en ese momento cuando Coti disparó: “Sí, tenés un hijo también de esta época que hacía violencia de género si vamos a hablar de la juventud, vamos a hablar bien”.
"La juventud está atravesando un momento muy lamentable, con gente que de repente obtiene la fama y sucede esto que te está pasando a vos, querida. Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas tan bajas, tristes y lamentables solamente porque te di una devolución. No me parece el lugar para esto", se defendió la artista, que minutos después se levantó de su silla y abandonó el estudio.
“Muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas. Gracias Marcelo (Tinelli) por cuidarme, gracias a todos, pero hasta acá llegó mi amor y el respeto por todos. Es tristísimo, me duele el corazón”, señaló mientras se iba de la mesa.