Este lunes se vivieron momentos de tensión al aire en LAM (América). Ante la ausencia de Ángel de Brito por unos días, Yanina Latorre se hizo cargo de la conducción del programa y le tiró fuertes dardos a Cinthia Fernández, quien recientemente estuvo de viaje en San Luis junto a su novio Roberto Castillo.
Te puede interesar
La bailarina, quien oficia de panelista una vez por semana, se ausentó varias veces en el último tiempo, algo que no cayó bien en la producción. Este lunes, la morocha fue reemplazada a último momento por Julieta Argenta, pero la conductora interina no pudo ocultar su bronca a penas comenzó el programa.
"Ella, la nena, que es mi polla, llegó tarde porque acá hay una panelista, contratada para venir una vez por semana, que es la señora Cinthia Fernández", comenzó picante Latorre contra su colega. "La semana pasada andá a saber por qué no vino, la anterior tampoco y bueno...", siguió enojada.
"Vista que pasa los quilombos con Castillo. Nosotros hicimos todo el tema al aire, Cinthia tiene cojones, la estuvimos llamando para que salga al aire y nunca contestó. Cri cri cri... y hace dos semanas que no viene", explicó Yanina.
"Ella es la séptima panelista, pero cuando Ángel no viene ella siempre está acá acompañando. El viernes confirmó que no podía venir porque estaba en San Luis. Tampoco pudo salir por zoom. Siempre te pone a las nenas como excusa, yo no sé cómo hacen todas las madres del mundo para laburar y dejar a los chicos", continuó la conductora, bajo la atenta mirada de sus compañeras.
"Si tiene tiempo para ir a San Luis con Castillo, ¿Qué tiene que organizar para venir acá por dos horas?", se preguntó con indignación. "Pensamos que había confirmado para el lunes. Todo el fin de semana no contestó ningún mensaje", insistió.
Acto seguido, Latorre contó los imprevistos que sufrieron en las últimas horas para suplir la presencia de Cinthia. "Tuve que llamar a Juli, que hoy no podía venir y ya lo sabíamos de imprevisto. Ella tenía a las 19hs una nota, que es un trabajo, y le tuve que pedir por favor que venga, aunque sea tarde. De última arrancamos y después de acomodas", explicó por las desprolijidades en el inicio del programa.
Horas después llegó la respuesta de Cinthia Fernández, quien recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para dar su versión de la historia. "La semana pasada estaba en viaje y cuando me llamaron no atendí porque mi hija tuvo un tema grave en el colegio y estaba contándome. Ni bien corto, llamé a LAM para salir porque están en vivo hasta las 22. Ellos se quedaron sin tiempo (algo normal) q pasa en los programas y por eso no salí", comenzó recordando.
"Esta semana solo había confirmado el viernes porque están con el padre mis nenas, y aclaré q puedo el miércoles. Pero ellos me necesitaban el lunes. Yo los lunes la verdad estaba complicadísima con ellas, por eso le dije trato de resolver en mi casa y te confirmo si puedo ir, algo que hice el lunes a las 8:43 am, avisé con tiempo !!!", aclaró y adjuntó capturas de pantalla para avalar su relato.
"Hay confianza y sabemos que siempre que se pueda nos cubrimos. Siempre le digo a Dolo ( la productora) que si tienen urgencia de confirmación yo confirmo los días que puedo al toque pero los que no, trato siempre hasta último momento de poder . Y si necesita una respuesta inmediata prefiero decir no. Así que mas que claro que cumplí con todo y fui prolija", se defendió.
"Dependo de niñera, mamá, pruebas de ellas, mil cosas con hijos chicos que si me entienden o no, ya no es un tema mío. Y si me quieren hacer mierda por eso que lo hagan. Siempre estoy, es totalmente injusto. Ahora directamente diré no. Porque por intentar me hacen mierda igual, asique ya da lo mismo", cerró indignada.