Inter Miami se quedó en los octavos de final de la Leagues Cup, donde fue eliminado por Columbus Crew, y volverá a jugar este sábado, 11 días después de dicha caída en la Copa. Será por la Major League Soccer, donde tiene encaminada su clasificación a los Playoffs, a los que no pudieron acceder en la temporada pasada. Desde las 20:30, recibirá a Cincinnati en el Chase Stadium. Si consigue los tres puntos esta noche, asegurará su lugar para la postemporada (también podría conseguirlo con distintas combinaciones de resultados).
Te puede interesar
En este encuentro, el Inter volverá a tener la baja de Lionel Messi, quien se lesionó en la final de la Copa América ante Colombia y, desde allí, no volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros y realiza algunos trabajos con los preparadores físicos. Según el parte médico emitido por el elenco de la MLS, Leo sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho y su disponibilidad estará sujeta a revisiones periódicas y su desarrollo.
"No me animaría...": Tata Martino y una nueva actualización sobre Lionel Messi
En la previa del duelo ante Cincinnati, Gerardo Martino habló ante los medios presentes y dio nuevos detalles sobre la recuperación de Messi: “Los tiempos más o menos están, no está entrenando con el grupo, sí ya sale a campo y está trabajando con los preparadores físicos y va evolucionando bien, era previsible que no esté con Argentina porque todavía no está en condiciones de jugar, pero seguimos bien”.
Ante la consulta sobre la fecha del regreso del 10, el Tata afirmó: "No hay una fecha estimada, porque ya es empezar a ver cómo se va sintiendo a medida que va sumando entrenamientos en campo. No me animaría a decirte en días, pero no es una situación que está demasiado lejos”. Sin embargo, dejó una sentencia: Leo volverá antes del cierre de la temporada regular de la MLS, que está previsto para el 19 de noviembre ante New England Revolution en el Chase Stadium.