Esta noche habrá una nueva función de Lionel Messi. Desde las 20:30 (hora Argentina), Inter Miami visitará a New England Revolution en el Gillette Stadium, por la fecha 10 de la Major League Soccer. Con el arbitraje de Rubiel Vázquez, el conjunto de la Florida buscará mantenerse en la cima de la Conferencia Este. Cabe destacar que, por haber inaugurado la liga, tiene un partido más que sus inmediatos perseguidores. Será una muy buena oportunidad para volver a sumar de a tres después del triunfo ante Nashville del sábado pasado, ya que su rival de turno es el último en la tabla de posiciones. Matías Rojas, reciente incorporación, viajó a Boston y está a disposición, al igual que los recuperados Leonardo Campana y Robert Taylor. Siguen al margen Jordi Alba y Federico Redondo, mientras que Diego Gómez se lesionó la jornada pasada y estará varias semanas fuera.
Te puede interesar
Lionel Messi es el segundo máximo goleador de la MLS, con siete goles, tan solo uno por detrás de Cristian Arango (Real Salt Lake). El 10 intentará mantener el gran nivel mostrado en las últimas semanas, después de superar la lesión muscular. Al ser consultado por la participación de Messi y Luis Suárez, debido al césped sintético del estadio de New England, Gerardo Martino fue claro: "Los jugadores están todos disponibles, viajan todos los que están en condiciones de viajar. Después veremos la formación para enfrentar a New England. Ya hemos jugado en Charlotte en césped artificial el año pasado, así que, en principio, no hay ningún problema".
Major League Soccer: cómo ver New England Revolution vs. Inter Miami en vivo
El partido de esta noche estará disponible de manera exclusiva en el MLS Season Pass, que se puede contratar a través de Apple TV.
Posibles formaciones
NEW ENGLAND REVOLUTION: Henrich Ravas; Nick Lima, Andrew Farrell, Henry Kessler, Ryan Spaulding; Noel Buck, Matt Polster; Carles Gil, Esmir Bajraktarevic, Nacho Gil; Giacomo Vrioni. DT: Caleb Porter.
INTER MIAMI: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; David Ruiz, Sergio Busquets, Lawson Sunderland, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.