Martín Demichelis terminó ayer sus días de vacaciones en Rayados de Monterrey, después de lo que fue la derrota en la final del Apertura de la Liga MX frente al América, el 15 de diciembre. Durante el lunes, los futbolistas del elenco mexicano se reencontraron para realizar los chequeos médicos pertinentes y las pruebas físicas. El jueves viajarán a la Riviera Maya para la preparación antes del debut en el Clausura, que será el 11 de enero ante Puebla.
Te puede interesar
Insólito: se metió un oso en la casa de Demichelis en México
Sin embargo, la noticia de la jornada vinculada a Demichelis estuvo lejos de lo futbolístico y sí relacionada a su familia. En su casa en tierras mexicanas, apareció un oso que asustó a toda la familia. Evangelina Anderson, a través de sus historias de Instagram, compartió las imágenes del insólito momento que vivieron: “No te acerques, ¿eh? Es que no hay luz. Emma, vení, porque si viene corriendo acá me da miedo. Se me salió el corazón, está allá atrás, igual es enorme”, se escucha en el video.
Demichelis sobre su salida de River y la llegada a Monterrey
En noviembre, en una entrevista con TUDN, el oriundo de Justiniano Posse se refirió a su salida de River y cómo se dio la llegada a Monterrey: "No voy a ser hipócrita, honestamente no pasaba por mi cabeza venir a dirigir a México. Apenas me cesaron de River que fue un sábado, dirigí un domingo y el lunes me estaban contactando desde Alemania, un país donde estuve como jugador y entrenador. Pensé que ese iba a ser mi siguiente paso, pero estábamos a mitad de temporada y allá estaban todos los bancos ocupados. No me imaginaba que iba a salir algo tan interesante y tan rápido. Cuando me llamaron, no lo dudé".