Julián Álvarez fue el salvador de Atlético de Madrid en la visita al Celta de Vigo. En el Estadio Balaídos, fue 1-0 con el agónico gol del delantero de la Selección Argentina. A los 45 minutos del segundo tiempo, recibió una exquisita asistencia de Antoine Griezmann y la punteó para darle los tres puntos al Colchonero. Cabe destacar que el Araña no había sido titular e ingresó a los ocho minutos del complemento, en lugar de Koke.
Te puede interesar
"Hablé con el Cholo...": la frase de Julián Álvarez después de su gol al Celta de Vigo
En la entrevista posterior al partido, al ser elegido como la figura, Julián Álvarez habló sobre la importancia de su tanto: "Fue muy importante para el equipo en una cancha difícil. Es un rival que lo viene haciendo muy bien, así que estoy contento por el gol y los tres puntos”.
“Poco a poco fuimos encontrándonos en el partido. En el segundo tiempo lo hicimos mejor y generamos situaciones. El gol ayuda para la confianza y ayuda al equipo. Es importante sumar y estoy muy feliz”, comentó.
Además, Julián hizo referencia a su vínculo con Diego Simeone: “Hablé con el Cholo y me dijo que podía utilizarme en diferentes posiciones. Yo estoy siempre a disposición tratando de aprender. Voy a estar ayudando desde cualquier lugar diferente”.
Por último, palpitó el derbi que se viene este domingo ante el Real Madrid: “Es un partido muy importante. Ahora toca descansar y prepararnos y pensar bien en el partido este que va a ser muy importante para nosotros y en lo que viene para la temporada”.