Martín Demichelis tuvo este domingo su último partido como director técnico de River. En el Estadio Mâs Monumental, fue victoria 1-0 ante Sarmiento gracias al golazo de tiro libre de Franco Mastantuono, a los 42 minutos del segundo tiempo. Después de un año y ocho meses en el banco de suplentes del club de Núñez, Micho se despide con tres títulos: Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2024. En el último semestre, el rendimiento del equipo bajó considerablemente y el vínculo con los hinchas se tensó, por lo que se tomó la decisión de ponerle punto final al ciclo.
Te puede interesar
Evangelina Anderson: "Quisieron instalar tantas mentiras..."
En el medio del bajón que tuvo River durante el último tiempo, trascendió que la relación entre Demichelis y los futbolistas en el vestuario estaba rota. Sin embargo, cuando estos últimos se retiraban del campo del Monumental, el entrenador le dio un sentido abrazo a cada uno.
En este sentido, fue Evangelina Anderson quien salió al cruce de los rumores y publicó una historia en su cuenta de Instagram con el video de los abrazos: "Al final la verdad siempre sale a la luz. Imposible que quien te conoce no te quiera... Quisieron instalar TANTAS MENTIRAS a lo largo del tiempo que dirigiste... Ayer quedó en evidencia una de ellas... El tiempo pone las cosas en su lugar"
El palo de Demichelis en su conferencia de despedida: "No le mientan a la gente"
Además de su emoción por la salida del club de Núñez, Martín Demichelis se encargó de desmentir la versión que indicaba que los jugadores se habían quedado en silencio en una charla post derrota ante Godoy Cruz: "Les pido encarecidamente que no le mientan a nadie. Cuando perdimos con Godoy Cruz y hablé frente al grupo, el primero en levantar la mano fue el capitán (Franco Armani). Desde Sudáfrica 2010 que no veía llorar a los jugadores en un vestuario como ayer cuando les anuncié la noticia".