|

Diego Martínez, sobre Marcos Rojo: "Todo normal"

El director técnico del Xeneize hizo referencia a la presencia del marcador central en la lista de convocados ante Cruzeiro.

Viernes, 16 de agosto de 2024 a las 09 00

Por Matías Moreno

Viernes, 16 de agosto de 2024 a las 09:00

Boca hizo los deberes en su casa y obtuvo una ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la noche del jueves, fue 1-0 ante Cruzeiro. Si se tiene en cuenta lo hecho en el segundo tiempo, luego de una primera parte muy pareja, esa diferencia en el marcador pudo haberse ampliado, pero el palo y Cássio se encargaron de que eso no ocurriera. El Xeneize mejoró su desempeño con respecto a los últimos partidos y el ingreso de Agustín Martegani para el complemento le dio otra movilidad. Ahora, con esa ventaja de un gol, esperará la vuelta en Belo Horizonte, que se disputará el próximo jueves.

El único tanto de la noche lo marcó Edinson Cavani, a los 20 minutos de la segunda mitad: luego de una combinación entre Martegani y Cristian Medina, la pelota le quedó a Kevin Zenón cerca del área y el ex Unión filtró para el Matador, quien la picó por sobre la salida del arquero para hacer delirar a La Bombonera.

Tras el triunfo por la mínima, Diego Martínez habló en conferencia de prensa: ”Intentamos generar superioridad en mitad de cancha. Sabíamos que el que lograba imponerse en eso iba a poder sacar ventaja. El primer tiempo fue más picado, en el segundo tuvimos más control. Agustín (Martegani) nos dio control. La victoria ante un gran rival fue algo merecido, pudimos haber convertido algún gol más. No es la ventaja que queríamos tener, pero es muy importante para lo que viene”.

”Estoy contento por la victoria, porque en este fútbol tan parejo sacamos una ventaja. Nos quedan 90 minutos. Ahora no pienso en lo que va a pasar en Belo Horizonte, sino en el partido del domingo contra San Lorenzo, que va a ser muy importante para nosotros”, cerró su análisis.

La molestia de Diego Martínez ante una pregunta sobre Rojo: "Que se generen cosas..."

Sin embargo, el entrenador del equipo de La Ribera se molestó ante una consulta sobre la presencia de Marcos Rojo en la lista de concentrados, pese a haber estado en duda toda la semana: “Disculpame, no se metió en la lista de concentrados. Seguimos la sobrecarga muscular que Marcos tenía. Entrenó, hizo fútbol, se sintió bien. Adentro, normal. Todo normal. El día a día, normal. Después, que se generen cosas distintas para afuera ya no depende de nosotros”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias