El reconocido cantante mexicano Luis Miguel regresará a la Argentina este mes para cerrar su gira mundial "Luis Miguel Tour". La cita será el 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.
Este lunes comenzó la venta general de entradas, luego de que la Preventa Santander Select y Preventa Santander American Express se agotaran ese mismo día. Existe un verdadero furor por el show de el Sol de México en nuestro país y se estima que las entradas se agoten en pocos días. Para adquirirlas, los interesados podrán ingresar a la web de Entrada Uno.
La visita de Luis Miguel a la Argentina en 2023
El anuncio de este nuevo show fue repentino y tomó por sorpresa a los fanáticos. Cabe recordar que el cantante visitó nuestro país el año pasado, en el marco de la gira mundial en cinco años titulada "Luis Miguel Tour 2023". En esta oportunidad, agotó 10 conciertos en la Ciudad de Buenos Aires.
Luego, la gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente repletos en Estados Unidos, finalizando el año con 21 shows en México. Los fanáticos vibraron con los grandes éxitos que Luis Miguel cosechó en más de 40 años de carrera artística.
El Sol realizó 66 shows en 2023 y 124 conciertos en 2024, la mayoría de ellos con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023 y más de 2.200.000 este año, sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.
El show
Este tour incluye escenario y rider propio, que se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Además, el cantante está acompañado por más de 150 personas de crew viajan con él, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis. La producción está a cargo de Fenix Entertainment y CMN.
Con una puesta en escena única y cautivadora, además de un récord absoluto en ventas, Luis Miguel demuestra que está más vigente que nunca. Su espectacular regreso reafirma que sin dudas, es uno de los artistas más más importantes de la música internacional.