Los Rolling Stones vuelven a demostrar que son la banda legendaria por excelencia del rock internacional, y con una nueva gira pusieron en marcha los 62 años arriba de los escenarios. Un hito histórico que los muestra más vigentes que nunca a pesar del paso de los años y de la partida del héroe de la batería, Charlie Watts.
La nueva gira comenzó por Houston y recorrerá 16 sedes entre Estados Unidos y Canadá hasta julio.
Las 18 canciones que tocaron a lo largo de dos horas incluían una mezcla de clásicos y tres del último disco Hackney Diamonds, el primer álbum de material original de los Stones desde 2005 y la primera grabación desde la muerte del baterista. Otras canciones que tocaron fueron Jumpin' Jack Flash, You Can't Always Get What You Want y Out of Time, todas ellas aplaudidas masivamente. Y cerraron el espectáculo con (I Can't Get No) Satisfaction.
La presencia de Grinbank
En el lugar estuvo presente, entre otros, el empresario que los trajo a la Argentina, Daniel Grinbank, quien luego expresó: "Tremendo show anoche en a Houston en el debut del tour x USA, q los encuentra impecables, como habiendo renovado su pacto con el diablo. Nada se sabra sobre futuras giras hasta q a mediados de julio al finalizar esta. Gran set list q incluye en el 4to tema “out of time”