El youtuber Yao Cabrera junto a otros miembros de su grupo denominado "WiFi Team" deberán acudir a juicio oral y público tras ser imputados por trata de personas, explotación sexual, laboral, prostitución, corrupción de menores y pornografía infantil.
En diálogo con TN Show, el representante del influencer, Christian Manzanelli, afirmó que "no le vamos a dar relevancia a esta situación mediática". Por su parte, cuando las acusaciones salieron a la luz, el abogado Alejandro Cipolla manifestó que las denuncias ya habían sido desestimadas por la Justicia.
Ante esto, Cabrera salió a brindar declaraciones con el portal de Crónica, expresó que se encontraba tranquilo e indicó que las denuncias eran inventadas: "Hay una persona que dice ser un mánager de famosos que posee diversas causas penales que quiere ensuciar mi imagen inventando cosas contra mí. Hace años las está inventado".
Además, añadió: "Ninguna las ha ganado ni las va a ganar porque son causas irreales. No tiene ninguna otra forma de hacer daño que esta, no tiene otra cosa que hacer. Me acosa con causas judiciales".