La historia de amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya lleva más de 10 años de historia. Con idas, vueltas, dudas y certezas, pero que parecería que hoy los vuelve a juntar una vez más. La hija de Diego Maradona y el ex jugador se conocieron en 2015 y desde entonces siempre estuvieron vinculados entre sí. Recién en 2021, luego de la trágica muerte del astro argentino, Gianinna y Daniel habría confirmado su relación amorosa en su círculo más íntimo. Desde aquel año los personajes decidieron dejar de ocultarse y vivir su relación sin tener que dar ningún tipo de explicación.
Pese a eso, meses después, y casi a fin de año, Gianinna decidió hacer pública su separación durante un viaje a Miami que había compartido en familia. Allí, iban a celebrar Navidad y Año Nuevo, pero una discusión de pareja truncó los planes. “El 24 de diciembre elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida", comentó la diseñadora de moda. Sin embargo, el tiempo siguió pasando y el último fin de semana, la hija del 10 compartió una foto en sus redes sociales en donde se la ve al lado del músico, y rodeados de un grupo de amigos muy cercanos a la pareja. ¿Se tratará de una nueva reconciliación?
En su cuenta de Instagram, Gianinna compartió una imagen, donde está con amigos en común e integrantes de la banda Barrio Viejo, que integra Osvaldo. "Fin de fiesta", escribieron sobre la foto que luego la diseñadora reposteó en sus historias.
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe usó el tema Desorden, uno de los hits de ese conjunto, para musicalizar la historia en dicha red social. A juzgar por la foto, Gianinna y Osvaldo están nuevamente disfrutando a pleno de su historia juntos, dejando atrás los conflictos que hace un tiempo los distanció.
La historia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo:
Los personajes se conocieron en 2015 y desde entonces enfrentaron versiones de un romance que habría nacido a espaldas de Jimena Barón, mujer que en ese entonces era amiga de ella y pareja de él. Ambos se encargaron de desmentirlo en cada oportunidad que tuvieron. Hasta que cuatro años después, en 2019, Rocío Oliva aseguró que el propio Diego Maradona había sido testigo de su amor: dijo que habían estado “a los besos” durante el festejo de su cumpleaños, el 30 de octubre de ese año.
La diseñadora de moda nunca habló de su relación con el exjugador de Boca, mientras que desde el entorno de él siempre se encargaron de aclarar que ellos solo los unía una amistad. Que no era raro ver a Gianinna en Banfield -en donde vive él- ya que compartían asados y reuniones con amigos en común. La confirmación llegaría recién años más tarde.
Cuando Daniel Osvaldo y Jimena Barón regresaron a la Argentina a principios de 2015, donde el delantero firmó su contrato con Boca, la familia se mudó a una casa que alquilaron justo enfrente de la que Gianinna Maradona posee en un exclusivo barrio privado de Tigre. Las mujeres se conocían por intermedio de Dalma, y la cercanía profundizó el vínculo, surgiendo entre ellas una amistad.
En mayo de ese mismo año, la actriz y cantante confirmó que se había separado del padre de Morrison (hoy, de nueve años) en medio de un escándalo mediático que incluyó acusaciones públicas de violencia verbal. Allí, a medida que fue avanzando el tiempo, los rumores de una relación entre Osvaldo y Gianinna eran cada vez mayores.
Ya en febrero 2021, la pareja ya había oficializado su romance a su círculo íntimo. Y abril de ese mismo año, decidieron dejar de ocultarse. Fue ella quien eligió postear la primera foto de la pareja en sus redes sociales: lo hizo luego de acompañar al músico durante una gira por el sur del país con su banda de rock.