La noche de los Martín Fierro 2023 trajo repercusiones de todo tipo. La gala de premiación más importante de la televisión argentina dejó mucha tela para cortar y hasta el día de hoy siguen apareciendo diferentes opiniones y debates sobre la organización del glamuroso evento.
Te puede interesar
En esta oportunidad quién se mostró muy disconforme con Telefe, cadena encargada de la transmisión este año, fue Marina Calabró, periodista de Radio Mitre y La Nación +, que fue muy dura al momento de analizar los recortes que se hicieron sobre el evento.
En vivo por Lanata sin Filtro, Calabró apuntó contra la producción del canal por cómo le mostró a la audiencia todo lo que pasó en la ceremonia. "Debería darles vergüenza el exceso de planos a la gerencia. Me cansé de verlos, pero no pueden tener más planos que Susana Giménez o Mirtha Legrand", expresó.
El enojo de Marina Calabró por la transmisión de los Martín Fierro 2023:
"Mis adorados decisores de Telefe", comenzó diciendo la periodista a modo de descargo. "Dios mio, chicos. Debería darles vergüenza el exceso de planos a la gerencia. Me cansé de verlos, pero no pueden tener más planos que Susana Giménez o Mirtha Legrand", agregó.
"Además, la mezquindad. Las cámaras estaban siempre sobre las mesas de los artistas de Telefe. Uno entiende que cuidan a los propios, pero... la verdad era de una obscenidad", insistió Calabró. Lanata, conductor del programa, remarcó que "Telefe siempre transmitió de esa manera", por lo que la periodista asintió, pero a la vez dijo: "Es como si no aprendieran más o no les importara"
"La verdad no quiero cargar contra el director, que es un histórico, porque supongo que debe haber tenido algún tipo de bajada. Porque tal nivel de chupamedismo no lo he visto ni en las transmisiones del Martín Fierro de Radio, las de América o el Trece", sentenció después.
"¿No les da vergüenza? ¿No les parece un poco mucho?", se preguntó. "A (Darío) Barassi no lo vi. En un momento Ángel De Brito me avisó que estaba, porque yo iba siguiendo monitor para seguir la transmisión, pero me impacta. Porque está bien si querés mostrar a Verónica Lozano o Susana Giménez, a las figuras... ¿Pero a los gerentes?", continuó enojada.
"Y para compensar, mechaban planos de Suar y Codevila, con la diferencias que ellos son figuras del espectáculo reconocibles. Chicos, era la gran fiesta de la industria, yo sé que la pagaron ustedes, pero me pareció de cuarto, de quinta", sentenció.