|

Marco Antonio Caponi destrozó ferozmente a Adrián Suar: "Polka nos usó"

El actor hizo un furioso descargo en sus redes sociales contra la productora de El Tigre Verón
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 16 17

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 16:17

Desde su cuenta de Instagram, Marco Antonio Caponi realizó un furioso descargo contra la productora de Adrián Suar, Polka, y reveló los detalles de porque decidió bajarse de la serie El Tigre Verón.

"Me encantaría estar compartiendo material y festejando por el estreno, pero no puedo; me sale solo esto y necesito ponerle punto final. Y si algo de lo que dije en su momento y digo a continuación es mentira, que pongan los papeles en la mesa", comenzó el actor.

Luego, agregó: "Que la cuenten como quieran, utilicen sus poderosos medios para armar una verdad que no es. Desde mi humilde lugar, voy a ejercer mi derecho a contar mi verdad que tengo guardada hace una pandemia".

Seguidamente, Caponi comenzó a contar su verdad sobre su desvinculación: "Leí por ahí que yo me fui de la serie, que mis compañeros estaban enojados porque no iban a poder cobrar sus bolos, que por mi culpa El Tigre Verón no pudo ser contado hasta el final y bla, bla, bla. Así que tengo derecho a mi descargo", indicó.

"Yo no me fui, Polka dio por finalizados los contratos. ¿Pero se podía hacer eso en plena pandemia? No. Nos presionaron a salir con las condiciones que ellos planteaban. Se rescindieron los contratos, disfrazándolos de 'desvinculaciones de mutuo acuerdo'. Todo esto con fechas ficticias prepandemia para no cubrir los sueldos, ni pagar la doble indemnización que correspondía por despido", aseguró.

Por otra parte, el artista develó que desde la productora amenazaron con una posible quiebra: "Nos presionaron con una posible quiebra y nos vimos obligados a aceptar las condiciones que ellos querían".

"Era obvio, lo sabía en ese entonces: Polka no puede quebrar, y El Tigre Verón va a salir al aire sí o sí (el tiempo me dio la razón). No pueden meter en quiebra un producto que pertenece a un grupo que con la pandemia hizo crecer sus acciones de manera descomunal", expresó.

Para finalizar, Marco afirmó: "Ganó el oportunismo, la viveza criolla, y quisieron tapar el bosque incendiado con perejiles, porque así nos hicieron sentir, y encima se encargaron de divulgar el enojo de colegas a través de la persecución mediática".

Por último, sentenció: "En fin, la única verdad es que Polka nos usó y que la Justicia no hizo nada, porque todo puede ser aprovechado. Es más fácil sacarse un par de fotos haciendo campaña para que una mano lave la otra y, así, todo continúe como si nada. Estoy contento de no ser cómplice del silencio y, sobre todo, de no haber avalado con mi decisión un acto deshumanizante de un grupo empresarial que se valió de la pandemia para reducir sus costos laborales".