Tras su salida de la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione sigue estando en boca de todos. La doble de riesgo, que durante el programa se hizo famosa bajo su apodo "Furia", sigue siendo una de las ex participantes más polémicas de esta edición.
Te puede interesar
A tan solo una semana de su eliminación, este lunes, Yanina Latorre dio a conocer una conversación en la que Coy Scaglione, la hermana de la exparticipante, hablaba de sus intenciones de organizar un "retiro espiritual" a cargo de Furia. “Esto ya es el curro por el curro”, dijo indignada la panelista, antes de leer la conversación que se viralizó en las redes sociales.
El mensaje en cuestión dice: “Estamos organizando todo. Queremos armar un grupo sólido para los verdaderos furiosos. Van a vivir full la experiencia Furia".
"Vamos a sacar un manual de cómo vivir, actuar según los mandamientos de Fu. Nacho me decía que puede ser por una suscripción mensual y hacerlo por Telegram. Yo tenía pensado mandar meditaciones en audio y armar retiros espirituales con Fu y los que paguen la membresía premium”, continuaba el mensaje que mostraron en LAM (América).
Antes de cerrar, pidió: “Me tenés que decir quiénes son las verdaderas furiosas para ir armando la lista de quién va a estar”.
En la supuesta conversación, la hermana de Furia habría admitido que lo único que los frena para llevar a cabo la idea es el contrato con Telefe. “Ya veremos qué sucede en las próximas semanas y de ahí vamos a actuar”, habría expresado, dejando en claro que están tomando cartas en el asunto.
La semana pasada, pese a que Juliana quedó afuera por amplia diferencia de votos, su hermana Coy denunció fraude en redes sociales y apuntó contra la producción del certamen.
Después de la salida de la doble de riesgo de la casa más famosa del país, su hermana expresó su indignación en las redes sociales y aseguró que manipularon los números de la votación para dejarla afuera.
"Sigo enojada todavía. Hoy después de pelearme con media producción pude verla a Furia. Estuve bastante tiempo charlando y hablando con ella. Le conté todo lo que vivimos desde afuera, que sentimos que fue un fraude y que estaban mal los porcentajes. Desde mi lugar de enojo le explique lo que pude y después intenté calmarme", manifestó en un audio dirigido al grupo de fans.