|

Eliana Guercio rompió el llanto al hablar de Furia: “Me cambiaste la vida"

La panelista de Gran Hermano no pudo contener su emoción al momento de dirigirle unas palabras a la última eliminada del reality

Jueves, 20 de junio de 2024 a las 14 57

Por Redacción

Jueves, 20 de junio de 2024 a las 14:57

Finalmente llegó el día menos pensado para los fanáticos de Furia, la participante más polémica de Gran Hermano (Telefe). Juliana Scaglione quedó eliminada de la competencia y este miércoles se enfrentó al habitual debate con Santiago del Moro y los panelistas.

Tras pasar 24 horas de su salida, la doble de riesgo expresó que nunca imaginó llegar tan lejos y reveló que entró al ciclo para “cambiar su vida, motivada por la necesidad económica: “Me sentía muy ahogada con el hecho de no poder comprarme nada. Todo era trabajar para comprarme la comida, lo básico”, compartió.

Pero otro momento destacable de la noche fue cuando Eliana Guercio, una de las especialistas del panel, quebró en llanto de manera repentina al mantener su primer dialogo con la ex jugadora.

Tras dejarle las primeras preguntas al conductor del ciclo, la analista tomó la palabra y llenó de elogios a la entrenadora. “La verdad es que a mí me cambiaste la vida. Desde que me rompí el tobillo en adelante fuiste mi único entretenimiento diario y gracias a Dios no me deprimí como me lo habían pronosticado”, comenzó Guercio con la voz quebrada de la emoción.

Yo te agradezco porque nos diste el juego que la gente como Gastón (Trezeguet) y yo queremos ver, que es un juego superjugado. Y está bien, que es tu personaje de Furia, que atrajo todas las miradas, fue derribando jugadores desde ese lugar de desestabilización que es lícito, que está permitido dentro del juego”, agregó la esposa de Sergio Chiquito Romero.

“Si le hubieses hecho un poquito de caso a Coy, levantando el pie del acelerador para que la gente que no mira DGO 24 horas pueda conocer a Juliana, además de a Furia, expresó antes de mostrar las primeras lágrimas: “Yo, que veo 24 horas DGO, conozco una piba que sos hermosa, con muchos sentimientos, supergenerosa, y voy a llorar”.

Algunas horas más tarde, una vez finalizado el debate, Guercio compartió en sus redes sociales una foto junto a Furia. "Un placer enorme conocerte Reina", escribió la panelista junto al hashtag #FuriaesGranHermano

Durante el programa de este miércoles, los panelistas Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Sol Pérez y la propia Eliana Guercio llenaron de elogios a Juliana, mientras Ceferino Reato fue en dirección contraria y sostuvo: “Furia se fue porque así lo quiso el fandom del Chino y los Bros”.

Juliana admitió que todos fueron falsos en la casa, incluyéndose a sí misma, y reconoció que fue un error eliminar a tantos compañeros: “Yo sabía que afuera había un montón de gente esperándome, caliente”. También confesó haber sentido envidia hacia otros jugadores y sus familiares.

En cuanto a las acusaciones de violencia, Juliana minimizó las situaciones conflictivas: “Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y te deja sin comer. Cada uno juega como quiere”. 

"Punto número uno: Gran Hermano es un juego, punto número dos: cada uno juega como quiere y hace de su vida lo que quiere, y Gran hermano no tiene censura, no está guionado. Ahora a Gran Hermano, ¿le gusta y avala la violencia?, no, en ninguno de los aspectos. ¿Discutir es violencia?, ¿Gritar es violencia?, Que te quieran hacer cagar tu propio juego, ¿es violencia cuándo vos le decís a la persona ‘no me vas a cagar’ en la cara, ¡No!”, se preguntó y respondió, a la vez, la joven.

“Gran Hermano no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia”, aseguró Furia, generando polémica y obligando a los panelistas a aclarar la situación. “A mí me encantaría que alguna vez entres a jugar”, le dijo la exparticipante a Ceferino.

Últimas noticias