Mediante un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Vicky Xipolitakis apuntó contra la Justicia argentina, tras conocerse que Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Uriel, denunciado y sancionado por lesiones y violencia de género, sólo deberá pagar una multa y realizar un curso.
"Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Y hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. Pero no voy a parar hasta conseguirla", inició la mediática su mensaje.
"Hoy peleo por mi y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto, la justicia de los millonarios. Esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas. Gracias por apoyarme en este momento tan difícil", concluyó.
"Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género… Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp", había informado el periodista Mauro Szeta hace unos días.