Este lunes, con motivo de celebración de su cumpleaños, Ángel de Brito propuso realizar un juego muy particular durante el ciclo de streaming Bondi. El conductor invitó a sus compañeras de LAM (América) y les pidió anotar en un papelito una confesión fuerte que nunca revelarían públicamente.
A partir de este juego, Yanina Latorre sorprendió al revelar que mantuvo un affaire con un reconocido artista, confirmando que le fue infiel a Diego Latorre hace algún tiempo atrás.
El único que leyó los mensajes fue el periodista. "Tengo el caso de Yanina y Nazarena, que tampoco voy a decir los nombres", anunció Ángel.
"No voy a darte información porque estoy casada", se defendió la pareja del ex futbolista. "No vas a dar información porque estas casada...O sea, le metiste los cuernos a Diego", dedujo De Brito.
Finalmente, luego de un pequeño silencio que la expuso, Yanina confesó: "Y bueno, chicos. Solo lo sabe esa persona, Nazarena y yo", aclaró. "Fue un garch.., una sola vez. Le doy 9.50. Fue en Argentina, es algo que se dio casualmente, chupados", sumó la panelista.
"¿Diego lo sabe?", le preguntaron a la panelista. "No, se está enterando en estos momentos. Después le digo que fue un chiste para LAM", disparó ella. "Es un artista muy completo y talentoso. Nunca se imaginarían quién es", finalizó contundente de Brito.
Esta sorprendente revelación causó impacto en el mundo del espectáculo y, llamativamente, pese a la gran cantidad de preguntas e interrogatorios que recibió en sus redes sociales, Latorre no brindó más información al respecto,
Cabe recordar que a principios de año, Yanina había publicado un misterioso mensaje que también incluía a su marido. "Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", publicó junto a un emoji de corazón roto, lo que confirmaría la existencia de una crisis amorosa en la pareja.
Sin embargo, al día siguiente, la panelista reveló que se trata de una acción comercial por un aire acondicionado. "Se la creyeron amoooooor. Estamos más juntos que nunca", aclaró después.