En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas, Marcela Tinayre salió a defender a los argentinos que viajaron hacia los Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el Coronavirus. La hija de Mirtha Legrand fue una de las que se inoculó en tierra estadounidense a comienzos de enero.
Por este motivo, la conductora comenzó la entrevista dando detalles de su experiencia: "Súper amables todos. Pregunté si me podía vacunar y me dijeron ´sí sí pase´. Ahora no te dan ni bola y te piden por favor que te vacunes".
Con respecto a los que critican a los argentinos que viajan al exterior para aplicarse la inyección, Tinayre expresó lo siguiente: "Son unos hincha pelotas, te pagas el pasaje, no es que te lo paga el Gobierno, no seamos necios, ¿a quién le hago mal?. Politizar la salud es una infamia, vos querés que todos estén vacunados, esto no es Argentina, es el mundo. Tenemos que vencer a este bicho, dejémonos de jorobar, de la grieta y todo eso".
Por último, Marcela fue consultada por la función de Juana Viale en el programa de su abuela y confesó que Mirtha "goza con verla". Luego añadió: "Un programa que ha hecho 51 años de su vida, que lo haga tu nieta que no quería la tele es una emoción enorme. Juana hoy por hoy es una gran conductora de televisión".