En una entrevista con el programa radial Por si las moscas, el panelista de TV Nostra, Diego Ramos, aclaró el encontronazo que tuvo con su compañera Ángela Lerena y confirmó que no se encuentran peleados luego del debate que se armó en el programa con respecto a un video que subió a las redes sociales José María Listorti.
“Me Parece Que Todo se Lleva al Extremo, heno Cosas Que con humor se Hablan y Nosotros Mismos En El Programa caracterizamos y ponemos en ridículo ciertas Cuestiones, Sino no Se Puede Hacer nada", Afirmó el actor y agregó:“Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire".
"El día anterior, charlamos sobre el video de Maxi López tirándole un huevazo a la mujer, y le dije ´ay no lo había visto 'y me dijo ´viste, hasta a vos te molestó´. Y yo le pregunté ´¿por qué hasta a mí ?, ¿porque yo soy misógino? ¿Por qué tolero la violencia? '. Ella ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir”, continuó.
Por último, Ramos manifestó que no terminaron en malos términos y que tampoco hubo ningún conflicto en el corte o al finalizar el programa: “Acá nadie le faltó el respeto a nadie, y nos fuimos muy bien uno con el otro”.