Días difíciles son los que atraviesan Lía Crucet y su familia. Semanas atrás tuvo que ser operada luego de romperse la cadera en una caída y casi no puede caminar porque siente mucho dolor. Ahora, Karina, su hija, reveló que padece de una enfermedad que podría derivar en una internación en un geriátrico, ya que su marido no puede hacerse cargo.
“Su problema no tiene marcha atrás. Tony Salatino me dijo que iba a tener que internarla en un geriátrico. Es dura la situación, porque está cada vez peor, no es que va a mejorar", declaró en Nosotros a la mañana. De acuerdo a lo que explicó, su madre sufre de demencia frontotemporal.
Luego, dio detalles de como es su actual vínculo con su madre en este complejo momento para ambas. "Me separé, estoy pasando por un momento difícil. Es como que ella lo presintió, me dijo: ‘Hija, algo te pasa. Quiero que sepas que yo te amo’. Me largué a llorar porque me emocioné. No le dije nada de lo mío".
Por último, contó sobre cómo trataran de manejar la situación de salud de su madre: "Su esposo iba a ver si SADAIC podía cubrir el geriátrico. Yo pedí que la trasladaran para acá, porque está en Mar del Plata. Pero Toni parece que no quiere. Él tampoco está en condiciones de cuidarla. A veces está muy volado y me confunde con mi hija. Lía reconoce algunas cosas, pero ya está. Si la ven no es la misma que vimos en otro momento".