El pasado jueves por la noche en el programa de medianoche que se transmite a diario por la pantalla de Telefé llamado "No es tan tarde" que cuenta con la conducción del periodista Germán Paoloski recibió un nuevo invitado para someterlo a las preguntas y juegos que propone el conductor del show y dejó una dura confesión acerca de sus cirugías por botox que se implementó hace poco tiempo.
La comediante es reconocida por sus actuaciones en series muy recordadas como Chiquititas, El hombre de tu vida, Educando a Nina y 100 días para enamorarse, entre otras en los cuales se puede apreciar sus grandes habilidades como humorista y la espontaneidad tanto en sus roles actorales como también fuera de su personaje.
La actriz y su confesión
Se trata de la experimentada actriz, comediante y ex cantante Jorgelina Aruzzi, quién no tuvo ningún inconveniente en admitir que uno de los retoques que se realizó en el rostro no le gustó para nada por lo que se sintió arrepentida.
La confesión la soltó tras una de los interrogantes que le planteó Paoloski: "¿Botox si o botox no? Usted dijo que en algún momento se puso botox. ¿La experiencia fue buena?", a lo que Aruzzi entre risas y con naturalidad se sinceró: "No me gustó cuando me puse. Me hace mucha cara de mala, me había quedado la ceja un poquito más arriba que la otra". Segundos después de responder, agregó con su toque humorístico como le gustaría que sea el procedimiento estético: "Alguien tendría que inventar "un balde lleno de botox para que uno meta la cabeza y salga espléndida".
Afortunadamente para ella, el efecto del retoque con cirugía que se realizó en el rostro sólo dura algunos meses y se vuelve a aplicar solamente si la persona intervenida quirúrgicamente lo desea, hecho que obviamente no ocurrirá ya que la propia actriz comentó que está arrepentida de haberse sometido a ese cambio.
Posteriormente, Germán Paoloski invitó a Jorgelina a usar unos filtros de internet en el que visualiza su rostro con cirugías estéticas más exageradas con grandes pómulos y labios voluminosos, lo que provocó carcajadas entre ambos debido a lo conversado previamente.
Viviana Canosa se convirtió en tendencia por una foto de su cara que abrió el debate sobre un posible paso por el quirófano