Hace tan solo una semana atrás Carla De Stefano decidió abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano para reencontrarse con sus hijos y su familia. Entre lágrimas y mucha emoción, la comerciante se despidió de sus compañeros y en su lugar ingresó Virginia Demo.
Te puede interesar
La Chula nunca había manifestado su malestar con el reality y siempre argumentó que su salida era estrictamente para encontrarse con sus seres queridos. Sin embargo, en las últimas horas la comerciante utilizó su cuenta de Instagram para expresar fuertes palabras contra la producción del programa.
En respuesta a un usuario que la estaba criticando en las redes sociales de su emprendimiento de deco y bazar, Carla no se guardó nada y criticó sin piedad al ciclo de Telefe.“Gran Hermano es un reality el cual Telefe edita para generar contenido. Según editan tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propias de un niño”, comenzó diciendo la exhermanita.
En uno de sus posteos, los fanáticos de GH acusaron a la ex participante de ser "falsa" dentro de la casa, lo que generó mucho enojo en Carla, quien inmediatamente salió a contestar. "Es todo un negocio del canal. Y mi renuncia a GH fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas", explicó, sin dar muchos detalles al respecto. "Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando", agregó.
"Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de "seudo" analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás, que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte", sentenció Carla, desde su cuenta comercial @Chuladecohome
Luego de que sus palabras se volvieran virales, Gastón Trezeguet, exparticipante de GH y panelista del debate, quien no dudó en calificar lo sucedido: "Nuevo nivel de desagradecimiento y discriminación alcanzado", señaló.
Próximamente, se viene el repechaje, donde los participantes eliminados tendrán la posibilidad de volver a ingresar a la casa. Más allá de sus picantes declaraciones, es sabido que Carla no querrá volver a ingresar dado que ella se retiro por voluntad propia del juego.