TEMAS DE HOY:

|

Una nueva participante ingresó a GH en reemplazo de Carla

Luego de la salida voluntaria de la Chula, los participantes de la casa le dieron la bienvenida a Virginia, una mujer de 55 años que se dedica a hacer stand up

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 09 47,

Por Redacción

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 09 47,

Luego de tanta expectativa y diversos rumores que circularon en las redes sociales, este jueves una nueva jugadora ingresó a Gran Hermano en reemplazo de Carla De Stefano, quien días atrás abandonó voluntariamente el reality.

Así, con una blusa negra, un sacó brillante y un sombrero en mano, Virginia Demo entró al estudio en medio de una catarata de aplausos. Ella tiene 55 años, nació en La Plata y se dedica al humor haciendo stand up. "Miro muchas series, a veces me levanto a las dos o tres de la tarde", reveló en su presentación. "Me pones la canción 'Azul' de Cristian Castro y me emociono", lanzó.

Esta separada y tiene dos hijas grandes, una de 24 y otra de 26 años. "Me encanta hacer humor, hace 13 años que hago stand up y lo que más quiero es derribar mitos y perjuicios", contó. "Yo para ganar Gran Hermano haría de todo, pero sin joder a nadie. Quiero demostrar que se puede", agregó.

Con su valija en mano, la humorista entró silenciosamente a la residencia, mientras se tapaba con su sombrero para generar mayor intriga. A los pocos segundos, algunos hermanitos se percataron y fueron a recibirla con mucha emoción y expectativa.

La primera en saludarla fue Agostina, quien está en la búsqueda de un grupo que la ayude a consolidar una posición en la casa luego de la eliminación de Cata y la posterior salida de Carla.

En medio de los saludos y las muestras de cariño, la jugadora entró al living y se sentó en medio del sillón. Allí afirmó que no se sentía nerviosa, pero sí con muchas ganas, ansiedad y expectativa. 

Ya un poco más relajada, la comediante llevó su valija al dormitorio, eligió una cama y empezó a guardar sus cosas en el armario  ante la atenta mirada de sus compañeros. 

Tal como marca el reglamento, Virginia tiene completamente prohibido revelar información del exterior ni nada que pueda condicionar el juego dentro de la casa. Caso contrario, la participante podría ser sancionada hasta con la expulsión del certamen. 

Acto seguido, el supremo la llamó al confesionario y le consultó cómo se sentía. “Estoy re contenta, los chicos me dieron un recibimiento hermoso. Estoy feliz, vamos a ver cómo sigue. No tenía miedo, sino intriga, me imaginé mil cosas. Me sorprendió cómo me recibieron, uno piensa tres millones de escenarios, o que no me iban a dar bola, pero estoy bárbara, contenta. Siento que Emmanuel me recibió mejor, estaba fascinado con mi atuendo. Sentí que Furia se quedó atrás, pero el resto me recibió muy bien", manifestó la humorista. 

Así quedó la placa de nominados:

La primera en ingresar a la placa fue Lucía, que atendió el teléfono rojo y fue nominada de manera inmediata. Luego, los más votados de la casa fueron Florencia, Emmanuel, Agostina y Martín. Sin embargo, este jueves el líder de la semana, Licha, decidió salvar de la nominación a su amigo Martín y en cambio decidió nominar a Joel. 

Temas de la nota

Últimas noticias