Luego del imponente estreno el día lunes, este martes Santiago del Moro anunció el ingreso de otros dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano 2023. En la primera edición habían ingresado 20 y se mantuvo la intriga hasta el día siguiente donde se conocieron las últimas caras del reality.
Te puede interesar
La primera en ingresar a la casa más famosa, la participante número 21, se llama Sabrina Cortéz. Al entrenar, los participantes se quedaron en shock y no le dieron la bienvenida que esperaba. "Que recibimiento del ort...", lanzó la rubia para que sus compañeros reaccionaran.
Minutos después se sumó Bautista Mascia, el segundo participante uruguayo junto con Rosina Luna. Él es rugbier, trabaja en una carnicería y se describió como “un Tincho evolucionado”
Sabrina Cortéz:
Ella es mendocina, pero vive en Buenos Aires hace 15 años. Es contadora, pero se dedica a trabajar con las redes sociales porque "no quiere estrés"
“Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago”, admitió en su presentación. “Mi mamá y mi papá son militares así que yo también quise serlo en un momento, todo ese ambiente me encanta”, reveló Sabrina.
Está de novia hace siete años y reveló que su novio está muy contento con la oportunidad de participar en Gran Hermano. "Está chocho. No es celoso y yo tampoco", aclaró. "Si es por estrategia, estaría con alguien en la casa", sentenció.
Bautista Mascia:
“No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”, declaró en su presentación el nuevo participante uruguayo. “Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África”, enumeró Bautista sobre el extenso recorrido de su vida.
“No soy problemático pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha", reveló y aclaró que le sale muy mal "falsear las cosas”
Además, en su videoclip de presentación Bautista expresó: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo'"