TEMAS DE HOY:

|

Furia reveló detalles de su salud y contó que saldrá de la casa: "Dejé toda mi vida para estar acá adentro"

Pese a tener que abandonar el reality por algunos días para realizarse estudios médicos, Juliana se tomó la situación con humor y le hizo una broma a sus compañeros

Miércoles, 17 de abril de 2024 a las 11 18,

Por Redacción

Miércoles, 17 de abril de 2024 a las 11 18,

No son días muy alegres en Gran Hermano. El estado de salud de Juliana Scaglione puso en alerta a la producción del programa y a todo el público. “Hoy tenemos una edición difícil. Juli, Furia, en las próximas horas va a tener que salir de la casa”, fue lo primero que dijo Santiago del Moro en la emisión de este martes. Es que la estadía de la jugadora está condicionada a su estado de salud, de acuerdo a unos estudios que le realizó el equipo médico del reality show.

“Salieron mal los estudios. Me van a llevar afuera”, anunció Furia en el desayuno, dejando impactados a todos. “Yo me estoy riendo pero no está nada bien, nada”, le dijo después a Emmanuel. “A mi me preocupa. La doctora me dijo que esté tranquila, que esté en positivo, pero bueno... Es preocupante, no es una pelotudez. Y vos sabés que a esta altura, nadie se quiere ir. Estoy out”, manifestó en una charla con Bautista.

Horas después, finalmente, Furia habló desde el confesionario con Del Moro. "No quiero asustar ni a mi familia, ni a los furiosos, ni nada. Salió algo mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser una cosa muy tranqui a algo que no. Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocupe, que todo tiene solución. Sí me preocupa porque es un tema de la sangre, y yo ya tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo”, expresó la doble de riesgo.

Luego, el conductor le consultó cómo quería comunicárselo al resto de la casa y qué información iba a contar. Fiel a su estilo, Juliana optó por aprovechar la situación para su juego dentro de la competencia: “Hubo una especie de idea acá graciosa porque quieren eliminarme del juego hace bastante, la idea es como decirles que yo misma voy a abandonar la casa por salud, así que me van a ver irme no ahora, pero seguramente mañana. Ya todos saben que estoy haciendo ayuno, que corté la comida. Sé que capaz no es gracioso joder con la salud, pero sí va a ser gracioso para mi ver sus caras”.

Con esa idea en mente y ya nuevamente en el living de la casa, del Moro le pidió a la jugadora que comunique su situación al resto de los jugadores: “La realidad es que tengo que tomar conciencia, saben que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida para estar acá adentro. Pero bueno, también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Ya tuve un llamado de atención la semana pasada, no comí bien, creo que me bajaron las defensas, me agarró infección. Ahora los estudios no dieron bien. Se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”.

El silencio en la casa fue letal, nadie entendía lo que estaba sucediendo y la mayoría de los jugadores quedaron impactados porque, pese a la rivalidad en la competencia, Juliana es una persona muy querida dentro de la casa. Virginia, por ejemplo, empezó a lagrimear mientras que Emmanuel se tapaba la cara. 

Sin embargo, la participante decidió no extender mucho más la broma y les contó la verdad a sus compañeros: “También quería decirles que esto es una joda. Sí, mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa. Así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a ir a hacer los estudios para volver y romperles el ... adentro. A todos, hijos de p...que quieren verme afuera”.

"Voy a volver, cariño. Me van a tener que meter para adentro de nuevo", finalizó Furia mientras se reía delante de sus compañeros. 

Furia continuará en competencia:

Por pedido de la propia jugadora, Juliana no va a quedar eliminada del juego, sino que se va a realizar todo un protocolo especial para que pueda salir, realizarse los estudios y luego volver a la casa sin romper en ningún momento el aislamiento. Si bien Santiago del Moro no dio detalles al respecto, Furia siempre va a estar acompañada por personas de la producción y no podrá recibir información del afuera. 

Si todo sale bien, en dos o tres días la participante podría reingresar a la casa mientras espera los resultados clínicos. "Es la competencia más importante de mi vida. Dejé toda mi vida para estar acá adentro. Mi familia lo sabe. Mi hermana lo sabe. Dejé todo", había dicho Furia en el confesionario. "Quiero que sepa la gente que yo no me quiero ir de la casa, me quiero quedar, que más allá de cualquier cosa que sea grave o no grave, todo tiene su tratamiento y acá en la casa se puede cumplir y hacer. Eso es lo que me transmite producción. Yo quiero quedarme hasta la final, no importa. Yo siempre digo, de acá me van a sacar pero me saca la gente, y sino me voy a quedar arrastrada en el piso, no me importa", insistió.