La eliminación de Coti Romero en Gran Hermano generó una enorme alegría para Juliana Scaglione, que quería sacar a la correntina a toda costa. La jugadora de la edición pasada recibió un 58% de los votos negativos, contra el 42% que sumó Emma Vitch, y se despidió de la casa más famosa del país.
Te puede interesar
Esto demostró una vez más el enorme respaldo y apoyo que tiene Furia en el público. "Gracias la put... madre. Gracias furiosos, son lo más. ¡Te vas, falsa!!, gritó por toda la casa mientras Coti se despedía del resto de los compañeros. Como es costumbre, la doble de riesgo festejó con mucha euforia hasta cansarse y luego realizó una jugada muy arriesgada en el confesionario.
Luego de que Virginia y Zoe comentaran que, por la salida de Coty, “el Chino quedó en pelotas”, Furia mintió sobre su salud para intentar hacer la nominación espontánea.
"Brother, me llamas para el confesionario que me siento mal. Me agarró un poquito de taquicardia", pidió Furia ante el micrófono, mientras sus compañeros empezaron a preocuparse.
Al ingresar, la voz de Gran Hermano le preguntó: "¿Cómo te sentís Juliana?”. Y ahí Furia confesó el real motivo de su pedido de ingresar al confesionario: “Bien. Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?”.
“La espontánea no está habilitada”, le contestó el Big. "Las tenemos suspendidas, no?", quiso sacarse la duda Furia, a lo que GH le respondió que era "correcto".
Inmediatamente la participante salió del confesionario y volvió a la habitación con sus compañeros. “¿Te dieron algo?”, le preguntó Virginia. “Estaba jodiendo. Quería hacer la espontánea y me olvidé de la emoción que tengo”, cerró la jugadora, con una jugada al límite al meter una cuestión de salud en el medio.
Cabe recordar que la semana pasada, luego de realizarse varios estudios médicos, Furia conoció que padece de leucemia grado 1, el cual todavía no requiere ningún tratamiento pero sí un seguimiento particular con controles mensuales. "Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro", les contó a sus compañeros.
"El parte médico de Juliana explica que por el momento no necesita seguir tratamiento específico, pero sí deberá continuar un seguimiento mensual. Puede hacer una vida normal", explicó Santiago del Moro en la gala del lunes pasado. En cuanto a los recaudos, Santiago expresó que la participante “deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas”.
Para llevarles tranquilidad al resto de los concursantes de Gran Hermano, el conductor expresó: “Chicos, están con una jugadora en competencia con un apto médico. Ella es una más de ustedes, ya lo saben. Pero bueno, les quería informar estoy para que no les quedaran dudas. Ni a ustedes, ni a la gente que sigue el programa”.