Tras una nueva gala de eliminación, este lunes se realizó el habitual debate de Gran Hermano con Coty Romero, la última eliminada del programa. En medio de un tenso y acalorado debate, el foco de las redes sociales estuvo puesta sobre el picante cruce entre Eliana Guercio y Ceferino Reato.
Te puede interesar
La pelea ocurrió cuando el periodista había cuestionado a la mediática por su mirada sobre la manera en la que Coti jugó dentro de la casa. Guercio y Laura Ubfal sostuvieron que la correntina intentó seducir a los hombres de la casa con el objetivo de romper los grupos. Frente a esto, el panelista tildó a su compañera de “odiadora de mujeres” y “misógina”.
El fuerte cruce entre Eliana Guercio y Ceferino Reato:
“No te te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina”, expresó la ex vedette cuando Santiago del Moro le dio la palabra. “Pero sos misógina, ese es el problema; no es falta de respeto, es una descripción”, devolvió el analista.
Sin dar marcha atrás, Guercio siguió: “No, no lo soy. No te lo voy a permitir. No te conozco para nada. Es la primera vez que te veo en mi vida acá, y no te voy a permitir que te pongas en la atribución de faltarme el respeto”.
Entonces, Reato arremetió: “Sos misógina. Odiás a las mujeres, Nada más. Y no te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como es”, lanzó. “La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol (Pérez) y conmigo. A mí no me gustan las monjitas”, argumentó.
Por su parte, la panelista contestó: “Yo no soy ninguna monjita. Yo doy mi punto de vista y a vos no te gusta. Las cosas que tengo que decir las digo con respeto. Con la señora Ubfal que está acá sentada, yo tuve un inconveniente y lo resolví siempre desde el respeto”.
"Yo también te respeto y te digo que sos misógina. Sus inconvenientes arréglenlo ustedes, no me metan ami", contestó Reato, molesto por la referencia. "Soy un caballero, pero ustedes me agreden ami y no se banca mi respuesta"
En ese momento, el conductor le puso un punto final a la discusión e intentó volver al debate del programa. “Dejemos lo personal de lado y pasemos al juego, por favor”, cerró.