La casa de Gran Hermano continúa muy movilizada por la salud de Juliana Scaglione, que el miércoles por la mañana debió abandonar la casa más famosa del país para realizarse estudios médicos. El conductor Santiago del Moro anunció que la participante seguiría en competencia, pero que primero debía ser asistida por profesionales de la salud, quienes alertaron unos parámetros anómalos en los últimos exámenes de sangre que se realizó Furia.
Te puede interesar
En medio de un fuerte operativo de seguridad para evitar el contacto con algunos fanáticos que se acercaron a la casa de Martínez donde se graba el programa, y además para que se cumpla el aislamiento, la jugadora estuvo fuera de la casa 24 horas y luego regresó a la convivencia con sus compañeros.
Al igual que ocurría en al afuera, en el adentro todos adentro querían saber qué había pasado con los estudios y cuál era su estado de salud. Y en una charla con Bautista y Mauro, Juliana se abrió y dio más información sobre los estudios: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.
La preocupación de Furia por el resultado de los estudios médicos:
Hablando sobre las energías que se sienten en la casa en medio de las discusiones por la competencia, Juliana expresó: “¿Te das cuenta? Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre. Digo, vamos a llevar al extremo el estudio. ¿Y estoy mal? no”, señaló la competidora, que siguió reflexionando sobre su situación.
“Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás por dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m... tengo”, añadió Furia.
Siguiendo con lo que había anunciado del Moro hace dos días, la participante es la única autorizada a hablar de su salud. Eso acordó con el equipo médico que monitorea su situación. Desde el canal, por el momento, no darán información sin el consentimiento de la participante, ya que resguardan en el secreto profesional.
"No quiero asustar ni a mi familia, ni a los furiosos, ni nada. Salió algo mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser una cosa muy tranqui a algo que no. Sí me preocupa porque es un tema de la sangre, y yo ya tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo”, había expresado la doble de riesgo el martes por la noche en el confesionario, hablando mano a mano con el conductor del programa.
Minutos después, Del Moro invitó a la jugadora a contar frente a sus compañeros los motivos que explicaban su breve salida de la casa. “La realidad es que tengo que tomar conciencia, saben que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida para estar acá adentro. Pero bueno, también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Ya tuve un llamado de atención la semana pasada, no comí bien, creo que me bajaron las defensas, me agarró infección. Ahora los estudios no dieron bien", detalló.
El silencio en la casa fue letal, nadie entendía lo que estaba sucediendo y la mayoría de los jugadores quedaron impactados porque, pese a la rivalidad en la competencia, Juliana es una persona muy querida dentro de la casa. Virginia, por ejemplo, empezó a lagrimear mientras que Emmanuel se tapaba la cara.
"Mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa para volver y romperles el ... adentro. A todos, hijos de p...que quieren verme afuera. Voy a volver, cariño. Me van a tener que meter para adentro de nuevo", lanzó Furia mientras se reía delante de sus compañeros.