Esta semana Fátima Florez viajó a Uruguay junto al periodista Marcelo Polino para presentar su show "Fátima 100%", pero un problema de salud la obligó a bajar del escenario por unos días.
Te puede interesar
Una vez que llegó a la ciudad de Montevideo, la comediante se descompuso y tuvo que reprogramar algunas entrevistas que tenía pautadas para los próximos días. "Fátima no pudo ir a los distintos programas que tenía pactados para hacer unas entrevistas, porque se descompensó”, informó el periodista Pablo Layus en Intrusos (América)
"Hablé con ella y me dijo que pasó una muy mala noche, tuvo muchos vómitos", agregó el panelista en relación a la salud de la actriz.
" Ella físicamente se cuida un montón, y cree que puede ser algo que comió que le cayó mal, aunque también puede ser por muchas actividades que tuvo en el último tiempo”, continuó Layus. "Estrés", acotó Pampito. "Sí, puede ser estrés. Tuvo show el sábado y el domingo viajó a Uruguay muy temprano y no paró de dar notas. Eso, al parecer, le jugó una mala pasada”, afirmó el panelista.
Más tarde, a raíz de la preocupación del público, Fátima salió a declarar en diversos medios los síntomas que había sufrido. "Simplemente fue algo que comí que me cayó mal y estuve toda la madrugada con vómitos", dijo, y aclaró que desde este miércoles ya había retomado su trabajo en Uruguay. "Ya me siento bien", expresó.
La conflictiva relación entre Fátima Florez y su ex, Norberto Marcos:
En el último tiempo, tras la separación de su marido, Norberto Marcos y luego, de la relación que tuvo con el presidente Javier Milei, Fátima Florez debió afrontar algunos problemas personales. Según ella misma contó en una entrevista con A la tarde, la humorista expresó todo su malestar por los 400 mil dólares que su ex le reclama.
”Creo que les corresponde a los abogados ocuparse del tema. En su momento, como yo dije no bien nos separamos, estuvo ‘mitad y mitad’, por así decirlo. Ya está todo saldado, nadie debe nada a nadie. Se encargarán los abogados porque ya no entiendo lo que está pasando y qué es lo que se está reclamando. Mi respiración se está reclamando, prácticamente”, manifestó Fátima.
“No tengo idea por donde viene la mano de su reclamo, pero si querés a alguien tampoco lo podés matar. ‘Porque te quiero, te aporreó’ no es”, reflexionó. “Creo que le he dado más de lo que todavía tenía que darle. Mucho más”, arrojó al tiempo en que le consultaban si realmente el acuerdo con su expareja había sido “mitad y mitad”. “Soy muy generosa”, sentenció.
Tras estas declaraciones, este martes, Norberto Marcos reapareció en los medios y rompió el silencio en A la tarde (América) para hablar sobre su vínculo con Fátima. "Mi reacción, primero, sería de extremo cuidado, y segundo, de conversar muchas cosas, para un lado y para el otro, porque seguramente yo habré cometido muchos errores”, explicó cuidadoso ante una posible charla con su ex pareja.
En ese momento, fue Daniel Ambrosino quien fue al hueso y le preguntó: “¿La puerta no la cerrás?”, obteniendo un “no, por supuesto que no” como respuesta.