Tras conocerse la noticia de la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato luego de 27 años de matrimonio debido a reiteradas infidelidades, en la edición de este lunes de 'Polémica en el Bar', el conductor se refirió al tema y aclaró que como nunca habló de su vida privada, esta ocasión no sería la excepción. "Sólo quiero decir que lamento profundamente que mi familia esté sufriendo", manifestó.
En las últimas horas, Ángel de Brito reveló más detalles del conflicto: "Todo lo que conté acá es absolutamente cierto y eso que conté el 15 por ciento de esta historia", alertó el periodista y precisó: "La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompe un celular y Horacio le dice: ‘Te doy uno de los míos total ahora por una publicidad me van a dar otro. ¿Cuál querés?’. Ella agarra uno y ahí ve una conversación con una mina. Le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido porque se está recuperando del Covid", develó y añadió: "Se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que logra guardar: audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales. Hay una famosa (es compañera de él y mía también) y gente que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público. Mientras ella está mirando, Cabak desde su computadora empieza a borrarle todos los chats, entonces le va desapareciendo la información".
Soldato aseguró estar decepcionada y furiosa, ya que supuestamente el ex modelo se veía con mujeres en plena pandemia: "Ella estaba enojada porque si él tuvo relaciones con otras mujeres podría haber llevado el virus a la casa y contagiar a su familia. Fue un golpe fuerte, porque la familia estaba llorando porque él estaba internado y él estaba hablando con otras minas", apuntó de Brito.
Además el comunicador comentó que la mujer habría notado algunos cambios en el último tiempo: "Verónica siente que a partir de que se volvió un personaje público más importante por sus tuits políticos él cambio de actitud con ella, en la pareja. Le buscaba pelea por cualquier cosa, sentía una distancia".
Por su parte, Yanina Latorre, mencionó una situación que ocurrió en 2020: "Hay avisos. El año pasado tuvo un episodio con uno de sus hijos, que le descubrió una cuenta paralela de Instagram donde hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene, pedirle disculpas y callar un poco la situación para que no se entere la madre", contó la panelista.
Lo cierto es que, Cabak abandonó la casa familiar el día domingo, y ya contrató a Fernando Burlando con el fin de ponerle un bozal legal a su esposa y que el Enacom tome medidas y no se difundan los audios y mensajes que lo comprometen.