TEMAS DE HOY:

|

El Bicho Gómez renunció al Bailando 2023

El comediante, que hace dupla con Anita Martínez, se habría bajado de la competencia de baile sin avisarle previamente a su compañera

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 08 41,

Por Redacción

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 08 41,

Para sorpresa de muchos, por primera vez el Bailando 2023 (América) continuará durante el verano y la gran final está planificada para realizarse el 29 de enero. A diferencia de años anteriores, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli seguirá durante el primer año del 2024, situación que modificó por completo los planes de los participantes.

El verano en Argentina es temporada alta para los espectáculos, más que nada las obras teatrales en Mar de Plata y Carlos Paz. Por eso, con el paso de las semanas, muchos de los famosos debieron reorganizar su agenda para cumplir con todos sus compromisos laborales. Eso le sucede a Marcos El Bicho Gómez, que finalmente dará un paso al costado en la competencia para dedicarse 100% a su obra Tom, Dick y Harry, que se presenta en el Multiteatro de la calle Corrientes.

Además, según contó el propio humorista, su trabajo con Anita Martínez se estaba complicando cada vez más porque la actriz se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz. "Me es muy difícil a mí ensayar solo dos días que ella tiene libre, no soy bailarín, se me hace re complicado y hay que estar ciento por ciento para el show, no la quiero pasar mal, o presentar un mal show porque nadie se lo merece, entonces yo decidí que me tengo que bajar", reveló él.

 Anita y el Bicho fueron campeones en la temporada 2014 y esta vez regresaron a la pista para hacer reír y divertir al público. Si bien los dos tenían compromisos de trabajos ya asumidos con anterioridad, lograron ponerse de acuerdo en el plan a seguir para no perder la posibilidad de estar en el programa y además continuar con la fuente de trabajo.

Tanto fue así que cuando Anita tuvo que viajar a Carlos Paz para hacer su obra de teatro Humor para toda la familia producida por La Flia ella misma había decidido hacerse cargo de los honorarios de un bailarín para ensayar los coreos, mientras que el Bicho, por su lado, haría lo mismo con el coach desde la ciudad de Buenos Aires. El proyecto consistía en que Anita volvería de Córdoba el día que tuvieran que bailar en el ciclo de Marcelo Tinelli, previamente la pareja iba a ensayar y luego se presentarían en el programa. Estaba todo acordado con la producción, que aceptó la propuesta para que pudieran seguir en el certamen.

El Bicho Gómez confirmó su renuncia al Bailando 2023:

Sin embargo, en estos últimos días el Bicho Gómez no se sintió cómodo con esa situación y por eso decidió dar un paso al costado. "Yo no soy bailarín y necesito ensayar mucho. Le buscamos la vuelta, tratamos de seguir avanzando y cada vez se nos complicaba más, la última gala lo demostró, no presentamos un buen show, a mí me gusta ensayar, darlo todo. Si Anita tiene ganas de seguir bailando, por ahí ella puede seguir bailando con un bailarín", sostuvo el humorista.

"Lo lamento muchísimo porque tengo ganas de estar, le agradezco al público, a vos, al jurado, me da mucha lástima tener que abandonar el show pero tampoco quiero estar acá pasándola mal. Me encantaría que Anita siga en el certamen, yo puedo venir a hacer las previas con ella, es una chica que adoro”, agregó.

En tanto, Gabo Usandivaras, el coach de la pareja, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema. “Hoy cerré un ciclo para darme espacio y energía a los procesos de un ciclo más grande y que me pide prioridad. O sea, a mi vida. Hace unas semanas que vengo sintiendo desconexión placer/disfrute con mi desarrollo en el programa y la insatisfacción me generaba una ansiedad que no sumaba en este presente de mi vida. Y me era prioritario pasar la última semana del año a conciencia y con los pies en la pura tierra. Por ello, hoy a vísperas del segundo aniversario a la elegida partida de mi hermana es que tomo estas elecciones para tener espacios y sentir que soy yo maternando y paternando este proceso para brindarme amor y espacio para transitarlo. NO HAY QUE DEJAR MORIR EL JUEGO. Son procesos importantes y los comparto con mucho amor. El mismo que recibo de ustedes cada vez q les abro mi corazón”, escribió el bailarín y coach visiblemente emocionado.